martes, 22 de mayo de 2012

Proyectos presentados por el Bloque UCR Frente Progresista Civico y Social al 22 de mayo 2012

Estos son los proyectos presentados por el bloque UCR (Unión Cívica Radical) Frente Progresista, Cívico y Social hasta la fecha.


BLOQUE U.C.R. FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL

Autor de los proyectos: Concejal Martínez.

REPARACION POZO UBICADO EN PJE MUSTO 913, CORDON CUNETA Y MEJORADO EN EL PASAJE MUSTO DESDE MAIPU HASTA DORREGO
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo la reparación del pozo ubicado en Pje Musto al 913 y cordón cuneta y mejorado en Pje Musto desde Maipú hasta Dorrego. Exp. 4406/12.
Visto: Ley 2756 Art: 39 Inc. 30, Reclamo de vecinos,  y
Considerando:
Que la calle Pasaje Musto entre Maipú y Dorrego correspondiente a la sección 2, de acuerdo al plano catastral municipal, se encuentra un gran pozo que cubre gran parte de la calzada frente al número 913 de dicho Pasaje.
Que es necesario hacer cordón cuneta y un estabilizado en toda la extensión del Pasaje Musto, ya que es una calle de tierra y dificulta el paso de remises, ambulancias, policías y otros vehículos particulares.
Que esta a muy pocos metros de la Escuela N° 1271 "Alicia Morou de Justo", de calle San Juan y Maipú, y tiene arteria con salida a 17 de octubre y acceso rápido a la ciudad de rosario.
Que es deber del municipio el cuidado, la reparación y el mantenimiento de las calles de nuestra ciudad.
Que es urgente el arreglo y el pedido mas arriba mencionado, para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.
Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de:
Minuta de Comunicación
Art. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaria que corresponda, estudie la viabilidad de realizar la reparación, del pozo ubicado en Pasaje Musto a la altura del N° 913.
Art. 2º) Hacer cordón cuneta y un mejorado en toda la extensión del Pasaje Musto, desde calle Maipú a hasta calle Dorrego, para mejorar la calidad de nuestros vecinos.







TAREAS DE OBRAS PUBLICAS EN CALLE CAFFERATA DESDE LA ALTURA 2400 AL 2700
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo la realización de diferentes tareas de Obras Publicas en calle Cafferata desde la altura 2400 al 2700. Exp. 4407/412.
Visto:
Ley. 2756, Art.39, Inc. 30 Reclamo de vecinos y.
Considerando:
Que en la calle Cafferata, entre Soldado Aguirre y Temporelli se encuentra totalmente carente de mantenimiento y existen grandes pozos y desniveles, que es imposible transitar por dicha arteria.
Que los vecinos se quejan por el abandono de las calles del barrio, y piden hacer cordón cuneta y un mejorado a la calle Cafferata desde la altura del 2400 al 2700.
Que por el mal estado de la arteria antes mencionada, impide el acceso a remises, ambulancias, transporte escolar y otros.
Que nuestro Municipio debe cuidar, mantener bien las calles de nuestra ciudad, a los efectos de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.
Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de:
Minuta de Comunicación
Art 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaria que corresponda, estudie la viabilidad de realizar la siguiente obra:
1)     Nivelar la calle Cafferata desde la altura desde el 2400 al 2700.
2)     Hacer cordón cuneta a la misma altura.
3)     Hacer un mejorado en dicha arteria.






No hay comentarios:

Publicar un comentario