jueves, 16 de mayo de 2013

Proyecto presentado por los Bloques Justicialista Frente para la Victoria; PAS, UCR Frente Progresista Civico y Social y 100% Santafesino al 16 de mayo 2013

Este es un proyecto presentado por los bloques Justicialista Frente para la Victoria; PAS (Participación Alternativa Solidaria), UCR Frente Progresista, Cívico y Social y 100% Santafesino hasta la fecha.
                          
BLOQUES JUSTICIALISTA FRENTE PARA LA VICTORIA;  P.A.S., UCR FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL y 100% SANTAFESINO
                                                                                                                
Autores del proyecto: Concejales Auge, Mangiaterra, Cabrera, Luragui, Lopez, Monte, Martinez y Cabrol.

MODIFICACION ANEXO Nº 1 ORDENANZA 2061/12
Proyecto de Ordenanza, modificando el Anexo Nº 1 de la Ordenanza 2061/12. Exp. 4775/13.
VISTO:
La Ley Nº 2.756,
La Ordenanza Nº 2061/12 y sus sucesivas modificatorias, y
CONSIDERANDO:
Que atentos al sentido de circulación de la calle Pasteur es necesario efectuar una mínima modificación en el recorrido de la Línea 143, Bandera Roja.
Que la adecuación de los recorridos del Transporte Urbano de Pasajeros surge de las atribuciones que por ley corresponden a los concejos deliberantes.
Por todo ello, los Concejales abajo firmantes elevan para su posterior aprobación el siguiente proyecto de:

ORDENANZA
ART. 1º) Insértanse las siguientes modificaciones al Anexo Nº 1 de la Ordenanza Nº 2061/12 “Diagrama de recorridos del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros para Villa Gdor. Gálvez”.
Línea 143 Roja
Ida: Desde Camino del Inmigrante y Puerta de Ingreso a Unilever SA por Camino del Inmigrante, Avda. San Martín, Chubut, Las Heras, Belgrano, Alberdi, Eva Perón, Pasteur, Garibaldi, Mitre, Av. Filippini, Bv. San Diego, Rivadavia, Gral. López, Av. San Martín hacia Municipio de Rosario.
Vuelta: entrada al Municipio de Villa Gobernador Gálvez por Edison, Vélez Sarsfield, Rivadavia, Bv. San Diego, Av. Filippini, Ing. Mosconi, Pasteur, Belgrano, Las Heras, Chubut, Avda. San Martín, Camino del Inmigrante Puerta de Ingreso a Unilever SA.
ART. 2º) Dése conocimiento a la empresa prestataria del servicio a través de la autoridad de aplicación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario