martes, 7 de mayo de 2013

DAR CUMPLIMIENTO A LO ESTABLECIDO EN EL DECRETO 364/12


Autor del proyecto: Concejal Dolce.
Proyecto de Decreto, para dar cumplimiento a lo establecido en el Decreto Nº 364/12. Exp. 4760/13.
VISTO:
Decreto N 364/12.
La Ley Nº 2.756, Art. 39º
CONSIDERANDO QUE:
En  fecha 12  de Abril de 2012 el Concejo Deliberante sancionó el Decreto Nº 364/12, en virtud del cual se disponía que se diera prioridad a las obras iniciadas por la gestión anterior, ya que muchas de ellas  se encontraban inconclusas como el caso de Avda. Libertador, y algunas estaban realizadas en forma deficiente, como el caso de calle Lavalle entre Buenamesson y Nuestra Sra. De la Paz, o en calle  Lisandro de la Torre, calle Alem, Saavedra entre otras, donde no se respetaron los niveles de las calles y veredas, causando grandes trastornos a tal punto que, en algunos casos, optaron por tapar los cordones cunetas para recuperar el nivel y poder ingresar los vehículos a sus hogares.
Tras  la aprobación de este Decreto y el posterior compromiso verbal del Secretario de Obras y Servicios Públicos ante los concejales, muchos vecinos se vieron esperanzados en que se iban a concluir estas obras o  acondicionar las realizadas deficientemente, pero hasta el día de la fecha el Poder Ejecutivo Municipal todavía no dio cumplimiento a lo dispuesto, por lo que resulta de imperiosa necesidad que el Estado de prioridad a estas obras que ya cuentan con un porcentaje de realización.
Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante, eleva al resto del cuerpo para su tratamiento el siguiente proyecto de:

D E C R E TO
Artículo 1º: El Concejo Deliberante ordena al Departamento Ejecutivo Municipal dar cumplimiento a lo establecido por Decreto Nº 364/12  del 12 de Abril de 2012.




No hay comentarios:

Publicar un comentario