viernes, 17 de mayo de 2013

Repudio a los hechos ocurridos el 16 de mayo 2013

REPUDIO A LOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SECTOR CENTRICO DE NUESTRA CIUDAD Y EN LA PLAZA A LA MADRE PRODUCIDOS POR UN GRUPO DE ESTUDIANTES
 
El  Concejo Deliberante quiere manifestar su  repudio a los hechos acontecidos en la madrugada del 16 de Mayo en un sector céntrico de Villa Gdor. Gálvez, especialmente en la zona cercana a nuestra emblemática Plaza a la Madre.
Un grupo de adolescentes que asisten a una escuela privada de la Ciudad, que con motivo de festejar el próximo viaje de egresados, salieron por las calles con distintos elementos para expresar su algarabía.
No solamente mostraron sus ganas de festejar, sino que comenzaron distintos hechos que no podemos dejar pasar por alto; distintas pintadas aparecieron en la Plaza a la Madre como también la quema de varios de los contenedores que se encuentran depositados por la Av. San Martín.
Sabemos que la Plaza es un emblema para todos los ciudadanos, que concurrimos a ella; porque simboliza una parte de nuestra historia; además en estos días fue  completamente pintada y reacondicionada.
Los festejos de los estudiantes todos los acompañamos; porque una vez pasamos por esa instancia; y cuando tenemos una graduación o un viaje de estudio, exteriorizamos nuestras alegrías; pero las mismas tienen que ser medidas, respetando a los demás ciudadanos.
La ciudad es de todos, y la tenemos que cuidar, el hecho de que se quemen contenedores y se pinten los monumentos en este caso de la Plaza a la Madre, no ayuda a nadie; al contrario, si lo miramos desde un punto de vista económico; debemos volver a pintar o “arreglar” lo que se ensucio; los contenedores hay que volver a colocarlos, y es todo gasto; que al final lo paga el contribuyente de Villa Gdor Gálvez.
Este Concejo llama a la reflexión para que estos hechos no se repitan mas, sea con colegios, instituciones, etc. Así al mismo tiempo, pedimos a los padres e Instituciones de la Ciudad, que colaboren en la prevención de estos hechos.



                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario