lunes, 27 de mayo de 2013

DAR CUMPLIMIENTO AL DECRETO 466/13

Autor del proyecto: Concejal Cabrol.
Proyecto de Decreto, para dar cumplimiento al Decreto Nº 466/13. Exp. 4792/13.
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades Nº 2756, Art. 41º Inc. 14.
La Ordenanza de acceso a la información pública Nº 1.943/10, y
DECRETO Nº 466/2013
CONSIDERANDO
Que el Concejo Deliberante en forma unánime, 11 de    abril de 2013. Le ordeno al Departamento Ejecutivo Municipal un informe detallado de la situación en la compra de combustible donde se exigió al Departamento Ejecutivo Municipal, envíe un informe con método de compra actual de combustible e informe el volumen o cantidad de compra mensual y total desde la finalización de la última adjudicación de combustible utilizado hasta la fecha y el precio por litro de gasoil y nafta. Aclarar el método de control en la compra diaria de combustible, Quien o quienes son los encargados de controlar y suministrar la carga diaria de combustible entre el trabajador municipal y la empresa proveedora, Cuál es el instrumento de control para verificar cuanto se carga (boleta, ticket, recibo), Cual es la empresa proveedora de combustible, en la situación que fuese por compra directa y  Si la compra se efectuara de manera directa la empresa beneficiaria es siempre la misma o cambia. Cuales son los parámetros tenidos en cuenta para la elección de la empresa proveedora.
Que es deber de los Concejales velar por la transparencia en el manejo de los fondos públicos y que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal hacer cumplir la Ley 2756 para brindar transparencia y no permitir confusiones.

DECRETO
ART.1º) El Concejo Deliberante le ordena al Departamento Ejecutivo Municipal de cumplimiento al  DECRETO Nº 466/2013. Del 11 de abril de 2013.






No hay comentarios:

Publicar un comentario