jueves, 23 de mayo de 2013

PAVIMENTACION CALLE JUNIN AL 100 y 200

Autores del proyecto: Concejales Auge, López, Mangiaterra, Cabrera y Luraghi. 
Proyecto de Decreto, para que se proceda a la pavimentación de calle Junin al 100-200. Exp. 4788/13.
VISTO:
 La Ley Orgánica de Municipalidades Nro. 2756,
 El reclamo de vecinos,
 La Ley Provincial Nº 12385/04 “Fondos para la Construcción de Obras Menores”, y
CONSIDERANDO:
           Que el deterioro de la calle Junín a las alturas del 100 y 200, es cada vez mayor y se ha convertido en una arteria intransitable.
            Que atento a las condiciones en que se encuentra dicha calle, los vecinos se encuentran con la negativa de los remisses y taxis a entrar en la misma.
            Que esta calle se encuentra en un barrio muy populoso, donde los niños deben concurrir a las escuelas de la zona y los mayores llegar a sus trabajos.
            Que los vehículos que cubren las emergencias médicas también se ven imposibilitados de entrar en dias de lluvia y los posteriores a estos.
Por todo ello, los concejales del Partido Justicialista Frente Para La Victoria, solicitan al resto del cuerpo la aprobación del presente Proyecto de 

DECRETO:
ART. 1: Solicítase al Departamento Ejecutivo Municipal se proceda, a través de la Secretaria que corresponda, a la pavimentación de calle Junín a las alturas del 100 y 200.
ART. 2: Gestiónese ante el Superior Gobierno de la Provincia de Santa Fe, los fondos necesarios para realizar la obra citada en el Art. Nº1.



                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario