martes, 14 de mayo de 2013

SEÑALIZAR CON PINTURA EPOXI LOS CORDONES DE J.D. PERON ENTRE NOGUES Y DORREGO

Autor del proyecto: Concejal Martínez.
Proyecto de Decreto, para que el Departamento Ejecutivo señalice con pintura epoxi los cordones de los canteros ubicados en J.D. Perón a la altura 1100 y 1200. Exp. 4768/13. Visto:
Ley Orgánica de Municipalidades Nº 2756, reclamos de vecinos y.
Considerando:
                        Que en calle Juan Domingo Perón a la altura del 1100 y 1200, entre las calles Nogues y Dorrego, con entrada y salida a calle Córdoba, desde la Av. Circunvalación, se encuentran dos canteros en el medio de la avenida mencionada anteriormente, con riesgo  de  producirse accidentes especialmente en la noche, por no ser muy visible.
             Que los vecinos manifiestan su preocupación por que no se puede cruzar hacia la plaza El Ferroviario, como así también cruzar a los negocios existentes en la avenida, considerando que existe una curva a la altura del 1100 de la misma avenida.
              Que durante la noche se hace imposible cruzar y ver como los canteros son atropellados por los vehículos, por carecer de señalización y con iluminaria de la calle muy difusa, siendo de constante peligro de accidente.
               Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal, el mantenimiento y las reparaciones de las calles de nuestra ciudad, para una mejor calidad de vida a los ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez.
Ante lo expuesto el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento el presente proyecto de:
DECRETO
Art.1) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que ante la secretaria que corresponda, realice las siguientes obra de señalizar con pintura epoxi los cordones de los canteros ubicados en Av. Juan Domingo Perón a la altura del 1100 y 1200, entre las calles Nogues y Dorrego.





No hay comentarios:

Publicar un comentario