lunes, 26 de diciembre de 2011

CREACION COMISION DE SEGUIMIENTO DE LA EMERGENCIA ECONOMICA, FINANCIERA, SANITARIA Y SOCIAL

Autor del proyecto: Concejal Dolce.

Proyecto de Ordenanza, creación de la Comisión de seguimiento de la Emergencia Económica, Financiera, Sanitaria y Social. Exp. 4269/11.
VISTO:
La Ley 2756, el Decreto Nº 0009/11 declarando la "Emergencia Económica, financiera, sanitaria y social en Villa Gdor. Gálvez" y
CONSIDERANDO:
Que este Concejo aprobó el Decreto del Departamento Ejecutivo citado en los vistos, declarando la Emergencia Económica en Villa Gdor. Gálvez.
Que la misma posibilita al Poder Ejecutivo, entre otras cosas, a la utilización de fondos de partidas específicas para el pago de sueldo y el sostenimiento de servicios básicos.
Que es necesario crear un espacio de seguimiento de la crisis donde los actores de la sociedad puedan estar al tanto de la evolución de la misma y generar aportes que propendan a la mejoría de la actual situación que enfrenta nuestra ciudad.
Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante eleva al resto del cuerpo para su tratamiento el siguiente proyecto de
ORDENANZA
Artículo 1º: Crease la "Comisión de seguimiento de la Emergencia Económica, Financiera, Sanitaria y Social".
Articulo 2º: La comisión creada en el Art. 1º estará compuesta por 3 Concejales elegidos por resolución interna avalada por simple mayoría, y por dos miembros del Departamento Ejecutivo designados por el Intendente Municipal. La misma será de carácter consultivo y no vinculante.
Articulo 3º: La Comisión convocara a las instituciones intermedias de la ciudad, a una reunión informativa, la última semana de cada mes.
Articulo 4º: La comisión existirá mientras la Emergencia siga en vigencia, quedando resuelta cuando los plazos de la misma terminen o en caso de derogarse con anticipación el decreto del DEM, Nº 0009/2011.







No hay comentarios:

Publicar un comentario