sábado, 17 de diciembre de 2011

REDUCTORES DE VELOCIDAD EN CALLE 3 DE FEBRERO ENTRE 17 DE OCTUBRE Y SAN JUAN

Autores del proyecto: Concejales Martínez, Dolce y Cabrol.

Proyecto de Decreto, para que el Departamento Ejecutivo coloque reductores de velocidad y señalización correspondiente en calle 3 de febrero entre 17 de Octubre y San Juan. Exp. 4256/11.
VISTO:
La Ley N° 2756, Art. 39° Inc. 14 y 24. El reclamo de vecinos, y
CONSIDERANDO;
Que la calle 3 de Febrero es una arteria de doble mano muy transitada.
Que a la altura de 17 de Octubre, tanto automovilistas y motociclistas transitan dicha arteria a gran velocidad.
Que en el barrio habitan una gran cantidad de familias con hijos menores que mantienen aún la añeja costumbre de disfrutar charlas de vecinos y juegos de niños en las veredas.
Que a pocos metros se encuentra el establecimiento escolar N° 1271 "Alicia Moreau de Justo",
siendo muy peligroso para los alumnos el exceso de velocidad de los vehículos.
Por todo lo expuesto el Concejal Raúl Martínez del "Bloque Unión Cívica Radical" -Frente Progresista Cívico y Social", acompañando en la firma por los concejales Carlos Dolce del "Bloque Socialista - Frente Progresista Cívico y Social" y Mariano Cabrol "Bloque Nueva Generación - Frente Progresista Cívico y Social", abajo firmante, presenta para su tratamiento el siguiente proyecto de
DECRETO
ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría que corresponda, estudie la viabilidad de colocar reductores de velocidad como así también la correspondiente señalización en calle 3 de Febrero a la altura del 200, entre las intersecciones de 17 de Octubre y San Juan.






No hay comentarios:

Publicar un comentario