sábado, 24 de diciembre de 2011

Proyectos presentados por el Dep. Ejecutivo y particulares al 22 de diciembre 2011

Estos son los proyectos presentados por Particulares y Departamento Ejecutivo hasta la fecha.

DEPARTAMENTO EJECUTIVO


El Departamento Ejecutivo remite Proyecto de Ordenanza para modificar el Art. 22 de la Ordenanza 1608/04 Predio Recreativo Parque Regional. Exp. 4264/11.

El Departamento Ejecutivo propone al agente municipal German López Legajo Nº 1560 para ocupar el cargo de Juez Letrado en el Tribunal Municipal de Faltas. Exp. 4265/11.

El Departamento Ejecutivo remite copia del Decreto 8826/11 donde se traslada adscripto al Concejo Deliberante al agente Matías Martínez, Leg. 2018.

El Departamento Ejecutivo remite fotocopia de nota elevada por Rosario Bus sobre cambio transitorio de recorrido por baches.

El Departamento Ejecutivo remite nota solicitando la designación de un Concejal para la apertura de sobres del Llamado a Licitación Privada Contratación del servicio de control, corte y distribución puerta a puerta, en forma trimestral de la Tasa Gral. de Inmuebles, correspondientes a las fincas afectadas a la misma, así como también todas las notificaciones de aviso respecto a dicha tasa, por el periodo comprendido entre Enero a Diciembre 2012 inclusive, según decreto 0044/2011, que se efectuara el 20 de Enero en la Secretaria de Hacienda.


PARTICULARES

El Señor Leonardo Marchi eleva proyecto Creación del Instituto de la Vivienda. Exp. 4266/11.

Miembros de la Comunidad Santa Cecilia Parroquia San Diego de Alcalaz elevan nota invitando a la reunión sobre el tema “Inseguridad” que se realizará el 07 de Enero del 2012.

La Asociación Mutual y Cultural Manuel Belgrano envía salutaciones por las fiestas.

La Asociación Cooperadora del Hospital Anselmo Gamen envía salutaciones por las fiestas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario