lunes, 11 de marzo de 2013

CONTROLES POR RUIDOS MOLESTOS EN ESTABLECIMIENTO UBICADO EN J.PIAZZA Y 12 DE OCTUBRE

Autor del proyecto: Concejal Dolce.
Proyecto de Decreto, para que el Departamento Ejecutivo efectúe controles por ruidos molestos en el establecimiento ubicado en la intersección de J. Piazza y 12 de Octubre y se eleve informe detallado con las habilitaciones. Exp. 4689/13.
VISTO:
               La Ley 2756 Art. 39 Inc. 52,  el reclamo de vecinos y
 CONSIDERANDO:
                                   Que vecinos han manifestado en reiteradas ocasiones que el establecimiento fabril ubicado en la intersección de las calles José Piazza y 12 de Octubre provoca ruidos molestos y problemas en el tránsito.
                                  Que también se evidencian irregularidades en la vía publica ya que a diario se disponen en la vereda cajas que complican el libre tránsito de los peatones, así como también vecinos manifiestan las molestias que ocasiona la circulación de montacargas en la calle.
                                 Que la Municipalidad debe efectuar controles sobre los ruidos molestos que se generan, ya que dicha anomalía esta comprendida en el Artículo 92º del Código de Faltas.
                                 Que se debe corroborar las habilitaciones y documentación que posee el establecimiento ya que se encuentra funcionando en una zona residencial.
                                  Por todo lo expuesto, el Concejal abajo firmante eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de

DECRETO
ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través del área que corresponda, efectue controles por ruidos molestos en el establecimiento ubicado en la intersección de calles José Piazza y 12 de Octubre.
ART. 2º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través del área que corresponda, se eleve un informe detallado con las habilitaciones del establecimiento mencionada en el Art. 1º.








No hay comentarios:

Publicar un comentario