martes, 19 de marzo de 2013

TRABAJOS DE OBRAS PUBLICAS EN GRAL LOPEZ ENTRE VICTOR HUGO Y AV. SAN MARTIN

Autor del proyecto: Concejal Martínez.
Proyecto de Decreto, para que el Departamento Ejecutivo realice  diferentes trabajos de obras publicas en Gral. López al 1300 entre Víctor Hugo y Av. San Martin. Exp. 4700/13.
Visto
Ley Orgánica de Municipalidades, artículo nro. 39 inciso 30 y;
Considerando
Que en calle Gral. López a la altura del 1300 entre Víctor Hugo y Avenida San Martín se encuentra dos baches de grandes dimensiones en el medio de la calzada, los mismos aumentan su tamaño debido a la densidad del tránsito.
Que es una arteria de salida obligada a avenida San Martín cuando desembocan de Calle Vélez Sarsfield y que por tal motivo es de gran circulación vehicular.
Que al atravesar los baches ocasionan daños materiales a los  vehículos aumentando el riesgo de siniestralidad vial.
Que los vecinos manifiestan el inconveniente que  se origina durante los días de lluvia por el pavimento roto y las dificultades que se presentan a la hora de cruzar la calzada debido a los baches cargados de agua.
Que es deber del poder ejecutivo municipal, el mantenimiento y la reparación de las calles de nuestra ciudad, para brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez.
Por todo lo expuesto, el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento siguiente proyecto de decreto.
DECRETO
Artículo 1.- El Concejo Deliberante se dirige al Poder Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, realice las obras de reparaciones de los baches ubicados en calle Gral. López a la altura del 1300, entre Víctor Hugo y Av. San Martín.
Artículo 2.- El Concejo Deliberante se dirige al Poder Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, proceda a señalizar los baches hasta que se efectúe las reparaciones pertinentes, para reducir el riesgo vial en calle Gral. López a la altura del 1300, entre Víctor Hugo y Av. San Martín.








No hay comentarios:

Publicar un comentario