martes, 19 de marzo de 2013

SEÑALIZAR AV. JUAN D. PERON (AMBAS MANOS) Y CALLE LAPRIDA

Autor del proyecto: Concejal Martínez.
Proyecto de Decreto, para que se proceda a señalizar Av. Juan D. Perón (en ambas manos) y calle Laprida y se eleve a la Dirección de Transito. Exp. 4701/13.
Visto:
Ley Orgánica de Municipalidades Nº 2.756 y.
Considerando:
                        Que en la intersección de las siguientes arterias de las calles Av. Juan Domingo Perón y Laprida, se observan que los vehículos cometen infracciones de contramano, por carecer carteles indicadores y señalizaciones correspondientes.
                        Que giran en U para tomar calle Laprida para dirigirse a la estación de servicio que se encuentra por Av. San Martín, el mismo error se comete cuando regresan a la Av. Juan. Domingo Perón.
                        Que la Av. Juan  Domingo Perón  es una avenida de gran circulación vehicular y peatonal, con el riesgo de producirse en cualquier momento un grave accidente al cruzar un peatón y/o al paso de algún vehículo, considerando que por el lugar circulan todo tipo de vehículos.
                        Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal, la señalización, el control de respetar y hacer cumplir los reglamentos de tránsito establecido por esta municipalidad.
Ante todo lo expuesto, el concejal abajo firmante eleva para su tratamiento el  siguiente proyecto de:

DECRETO

Art.1) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaria que corresponda, proceda a señalizar la Av. Juan Domingo Perón en ambas manos y calle Laprida.
Art.2) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaria que corresponda, proceda a elevar a la Dirección de Tránsito a fin de controlar las infracciones que se cometan en las mencionadas arterias.


 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario