martes, 12 de marzo de 2013

Proyecto presentado por el Bloque 100% santafesino al 12 de marzo 2013

Este es un proyecto presentado por el bloque 100% Santafesino hasta la fecha.

BLOQUE 100% SANTAFESINO
 Autor del proyecto: Concejal Cabrol.

MANTENIMIENTO Y REPOSICION DE LUMINARIAS PLAZA EL FERROVIARIO
Proyecto de Decreto, para que el Departamento Ejecutivo en un plazo de 15 días proceda a realizar tareas de mantenimiento y reposición de luminarias en la Plaza del Ferroviario. Exp. 4694/13.
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756
Decreto N°438/2012
El reclamo de vecinos
CONSIDERANDO:
Que en la avenida Juan Domingo Perón se encuentra la Plaza del Ferroviario.
Que dicha plaza está ubicada en una zona muy concurrida de la ciudad, donde muchas familias concurren con sus niños a pasar un grato momento de esparcimiento.
Que diferentes luminarias del predio de la plaza se encuentran fuera de servicio, por lo que al anochecer en varios sectores predomina la oscuridad,  lo que repercute en que se torne inseguro, en el lugar se encuentran deportistas que salen a ser sus ejercicios diarios generalmente a las últimas horas de la tarde y donde también se ponen en riesgo   los niños que juegan en la plaza y para los vecinos que transitan por el lugar.
Que contamos con antecedentes de delito en el sector.
Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal velar por el adecuado funcionamiento de las luminarias de las plazas de nuestra ciudad.
Por todo ello, el Concejal abajo firmante eleva para su aprobación el siguiente:

DECRETO
ART. 1º) El Concejo Deliberante le ordena al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaria que corresponda y en un plazo de 15 días, proceda a realizar tareas de mantenimiento y reposición de luminarias en la Plaza del ferroviario.








No hay comentarios:

Publicar un comentario