jueves, 15 de marzo de 2012

MANTENIMIENTO DE LOS JUEGOS Y LIMPIEZA BASURAL DE TEMPORELLI Y SAN NICOLAS

Autor del proyecto: Concejal Martínez.
Proyecto de Decreto, mantenimiento de los juegos y limpieza del basural en los terrenos de calle Temporelli y San Nicolas. Exp. 4327/12.
Visto:
Ley N° 2756 Art: 39 Inc. 24 y 34. Reclamo de vecinos y.
Considerando:
Que en calle Temporelli y San Nicolás, sobre los terrenos ferroviarios existe un basural al cruzar el paso a nivel peatonal, que pasa a calle Pueyrredón.
Que existe una garita deteriorada y la gente espera el transporte en medio de la basura desparramada sobre el suelo.
Que los vecinos se quejan por el olor nauseabundo de la basura y por las enfermedades que pueden padecer niños y adultos, como así también roedores que pueden llegar a trasmitir enfermedades como Hantavirus y otros.
Que la canchita de fútbol, y los juegos para niños se encuentran abandonados sin mantenimiento, dado que es un populoso barrio de gran cantidad de familias con hijos que quieren mantener las viejas costumbres de disfrutar el juego de los niños, y jóvenes con la canchita de fútbol.
Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de:
Decreto
Art. l) El Concejo Deliberante eleva al Departamento Ejecutivo Municipal para que ejecuten la siguiente obra de hacer el mantenimiento de los juegos de la plaza existente en la zona, marcar la cancha de fútbol y agregar arenilla u otro material acorde a la circunstancia del terreno.
Art. 2) Arreglar la baranda de la subida para cruzar las vías a calle Pueyrredón, levantar la basura y colocar carteles de prohibición para arrojar basura y restaurar la garita de parada de colectivos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario