jueves, 15 de marzo de 2012

REPARACIÓN CALLE CHUBUT ENTRE SAN MARTIN Y ALBERDI

Autor del proyecto: Concejal Cabrol.
Proyecto de Decreto, para que el Departamento Ejecutivo proceda a la reparación de calle Chubut entre San Martín y Alberdi. Exp. 4331/12.
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756, el reclamo de vecinos; y
CONSIDERANDO:
Que calle Chubut desde Av. San Martín hasta calle Alberdi se encuentra en muy mal estado para la transitabilidad de vehículos, que hay numerosos baches y hundimiento de   loza del  pavimento en diferentes tramos del sector antes mencionado, que dicha arteria tiene doble sentido de circulación y un continuo flujo de vehículos particulares y unidades de transporte de pasajeros de la empresa Rosario Bus, que el deterioro y falta de mantenimiento de la calzada hace muy dificultoso el transito. Que se puede llegar a ocasionar algún tipo de accidente vial debido a las malas condiciones de esta arteria.

Que es obligación del departamento ejecutivo municipal la reparación y mantenimiento del pavimento de las calles de nuestra ciudad, para así tener un correcto ordenamiento en el transito y velar por una mejor y segura circulación vehicular.

Que por todo lo expuesto anteriormente el concejal abajo firmante eleva el siguiente proyecto de:
DECRETO
ART. 1 : El Concejo Deliberante le ordena al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda, proceda a la inmediata reparación integral de calle Chubut entre Avenida San Martín y calle Alberdi de nuestra ciudad.









No hay comentarios:

Publicar un comentario