miércoles, 28 de marzo de 2012

Proyecto presentado por el Bloque Justicialista Frente para la Victoria al 28 de Marzo 2012

Este es un proyecto presentado por el bloque Justicialista Frente para la Victoria  hasta la fecha.



BLOQUE JUSTICIALISTA FRENTE PARA LA VICTORIA

Autores del proyecto: Concejales Auge, López, Mangiaterra, Cabrera y Luraghi.

IntERES CULTURAL Y DEPORTIVO EVENTO BOXISTICO A REALIZARSE EL 31 DE MARZO EN EL CLUB TALLERES RPB
Proyecto de Declaración, declarando de Interés Deportivo y Cultural el evento boxístico a realizarse el día 31 de Marzo en el club Talleres RPB. Exp. 4348/12.
VISTO:
La Ley 2756.
El evento boxístico a realizarse el día 31 de marzo de 2012 en el Club Talleres R.P.B. de nuestra Ciudad, y
CONSIDERANDO:
Que el día 31 de marzo de 2012, en el Club Talleres R.P.B., se realizará uno de los eventos boxísticos más importantes de la Región con proyección mundial, protagonizada, uno de ellos por una hija de esta Ciudad, Daniela "Bonita" Bermúdez, quien disputará el título mundial, categoría "gallo" de la Asociación Mundial de Boxeo Femenino, enfrentando a la venezolana Mayerlin Rivas.
Que dicho evento es organizado por el Club Talleres R.P.B. y el Área de Deportes del municipio de Villa Gobernador Gálvez.
Que es un orgullo para nuestra ciudad que una joven deportista apasionada por el boxeo nos represente en un encuentro de tal relevancia.
Por todo lo expuesto, los abajo firmantes Concejales del Bloque Justicialista -FPV-solicitan la aprobación del presente proyecto de:
DECLARACION
ART. 1o) Declárase de Interés Deportivo y Cultural el evento boxístico a realizarse el día 31 de marzo de 2012 en las instalaciones del Club Talleres R.P.B.










No hay comentarios:

Publicar un comentario