lunes, 12 de marzo de 2012

Proyectos presentados por el Bloque UCR Frente Progresista Cívico y Social al 12 de Febrero 2012

Estos son los proyectos presentados por el bloque UCR (Unión Cívica Radical) Frente Progresista, Cívico y Social hasta la fecha.


BLOQUE U.C.R. FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL

Autor de los proyectos: Concejal Martínez.

CAPA ASFALTICA EN TEMPORELLI ALTURA 1900 AL 2000
Proyecto de Decreto, ejecución de capa asfáltica en calle Temporelli a la altura del 1900 al 2000. Exp. 4325/12.
Visto:
Ley N° 2756 Art: 39 Inc. 30 Reclamo de vecinos y.
Considerando:
Que por calle Temporelli a la altura del 1900 y 2000, es imposible transitar por el estado del pavimento totalmente deteriorado y lleno de posos.
Que los vecinos manifiestan su malestar, porque la calle se encuentran sin cordón cuneta y por lo tanto no existe línea de vereda y es imposible de cruzar.
Que el mejoramiento realizado por el gobierno municipal, no es resistente porque el agua de la lluvia o zanja desgrana el trabajo del mejoramiento o pavimento precario.
Que debido a los posos que se hacen en la calle, no pasan líneas de colectivos, autos y mucho menos los coches fúnebres que van al Cementerio San Lorenzo de nuestra ciudad.
Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de:
Decreto
Art. 1) El Concejo Deliberante eleva al Departamento Ejecutivo Municipal para que ejecuten con rapidez una nueva capa asfáltica en caliente de 6 cm de espesor en calle Temporelli a la altura del 1900 y 2000.
Art. 2) Que necesitan cordón cuneta en toda la extensión de calle Temporelli, porque no se visualiza hasta donde esta la calle o la vereda.


BACHEO EN CALLE BUENOS AIRES A LA ALTURA 2400 AL 2700
Proyecto de Decreto, ejecución de bacheo en calle Buenos Aires a la altura 2400 al 2700. Exp. 4326/12.
Visto:
Ley N° 2756 Art: 39 Inc. 30 Reclamos de vecinos y.
Considerando:
Que en la calle Buenos Aires Entre Temporelli y Soldado Aguirre no se puede circular por la cantidad de baches grandes y chicos, con los peligros que ocasionan los vehículos que circulan por la misma.
Que los vecinos se quejan, por la imposibilidad de circular vehículos de transporte de pasajeros, remises, taxis, ambulancias, policías y mucho menos los coches fúnebres que deben tomar por calle Buenos Aires a la altura del 2400 al 2700.
Que por las razones del pavimento deteriorado, se desvalorizan los inmuebles de la zona.
Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de:
Decreto
Art. 1) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que ejecute las siguientes obras en beneficio a los vecinos en los arreglos de bacheo en todos los posos que existen en la calle Buenos Aires a la altura del 2400 al 2700.
Art. 2) Que ejecuten con urgencia la presente obra por considerar que es una arteria de mucha circulación de vehículos de distintos porte y por las razones de ser una arteria con paso obligado al Cementerio San Lorenzo.


MANTENIMIENTO DE LOS JUEGOS Y LIMPIEZA BASURAL DE TEMPORELLI Y SAN NICOLAS
Proyecto de Decreto, mantenimiento de los juegos y limpieza del basural en los terrenos de calle Temporelli y San Nicolas. Exp. 4327/12.
Visto:
Ley N° 2756 Art: 39 Inc. 24 y 34. Reclamo de vecinos y.
Considerando:
Que en calle Temporelli y San Nicolás, sobre los terrenos ferroviarios existe un basural al cruzar el paso a nivel peatonal, que pasa a calle Pueyrredón.
Que existe una garita deteriorada y la gente espera el transporte en medio de la basura desparramada sobre el suelo.
Que los vecinos se quejan por el olor nauseabundo de la basura y por las enfermedades que pueden padecer niños y adultos, como así también roedores que pueden llegar a trasmitir enfermedades como Hantavirus y otros.
Que la canchita de fútbol, y los juegos para niños se encuentran abandonados sin mantenimiento, dado que es un populoso barrio de gran cantidad de familias con hijos que quieren mantener las viejas costumbres de disfrutar el juego de los niños, y jóvenes con la canchita de fútbol.
Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de:
Decreto
Art. l) El Concejo Deliberante eleva al Departamento Ejecutivo Municipal para que ejecuten la siguiente obra de hacer el mantenimiento de los juegos de la plaza existente en la zona, marcar la cancha de fútbol y agregar arenilla u otro material acorde a la circunstancia del terreno.
Art. 2) Arreglar la baranda de la subida para cruzar las vías a calle Pueyrredón, levantar la basura y colocar carteles de prohibición para arrojar basura y restaurar la garita de parada de colectivos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario