miércoles, 28 de marzo de 2012

Proyectos presentados por el Bloque UCR Frente Progresista Civico y Social al 28 de marzo 2012

Estos son los proyectos presentados por el bloque UCR (Unión Cívica Radical) Frente Progresista, Cívico y Social hasta la fecha.


BLOQUE U.C.R. FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL

Autor de los proyectos: Concejal Martínez.

CAPA ASFALTICA Y CORDON CUNETA EN CTE ESPORA ENTRE MAR DEL PLATA Y SAN JUAN
Proyecto de Decreto, ejecución de capa asfáltica y cordón cuneta en Cte. Espora entre Mar del Plata y San Juan. Exp. 4346/12
Visto:
Ley 2756 Art: 39 Inc. 30 Reclamo de vecinos y.
Considerando:
Que los vecinos de la calle Comandante Espora al 100, entre Mar del Plata y San Juan, se quejan por el abandono total del pavimento y el gran poso que se formo.
Que los vecinos se sienten discriminados, por la indiferencia en el barrio, sabiendo que existe un establecimiento de importancia y circulan vehículos de todas partes del país, ni hablar para el peatón, que debe usar botas para cruzar.
Que la calle y la vereda se transforman en un verdadero lodo, porque no se puede cruzar ni transitar, a pesar que por la misma transita un transporte de pasajero, y es imposible circular con autos, remises, taxis y otros, por el gran poso en la calle.
Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de:
Decreto
Art. 1º) El Concejo Deliberante eleva al Departamento Ejecutivo Municipal para que ejecute en carácter de urgencia una capa asfáltica en caliente de 6 cm de espesor y cordón cuneta en calle Comandante Espora entre Mar del Plata y San Juan.
Art. 2º) Hacer desagüe para descongestionar el agua que se encuentra acumulada, ocasionando suciedad en los frentes de los vecinos, y limpiar totalmente las cámaras pluviales.



CAPA ASFALTICA EN LA ESQUINA DE INT. ANDREU Y CORDOBA
Proyecto de Decreto, ejecución de capa asfáltica en la esquina de Int. Andreu y Córdoba. Exp. 4347/12.
Visto:
Ley 2756 Art: 39 Inc.30 Reclamo de vecinos y.
Considerando:
Que en la esquina de Córdoba e Intendente Andreu, es imposible transitar con vehículos por el pavimento deteriorado, los cruces de ambas arterias llenos de posos grandes y chicos.
Que es una arteria de circulación obligada porque tiene entrada por la circunvalación.
Que por la zona circulan muchos proveedores, y también cruzan en dicha esquina, que se encuentra todo el pavimento roto, ocasionando accidentes en especial accidentes de motos y bicicletas.
Que los vecinos, ven con preocupación el de deterioro y temen que por las condiciones en que se encuentran la esquina no se pueda transitar mas.
Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de:
Decreto
Art. 1º)  El Concejo Deliberante eleva al Departamento Ejecutivo Municipal para que se ejecute la siguiente obra, a fin de evitar accidentes; hacer una capa asfáltica en caliente de seis centímetro de espesor, para que tenga el aguante que corresponde en toda la esquina de calle Intendente Andreu y Córdoba.





No hay comentarios:

Publicar un comentario