martes, 6 de marzo de 2012

REDUCTORES DE VELOCIDAD EN JUAN D. PERON DEL 900 AL 1000

Autor del proyecto: Concejal Martínez.
Proyecto de Decreto, solicitando colocación de reductores de velocidad en Juan D. Perón del 900 al 1000. Exp. 4322/12.
Visto:
Ley N° 2756 Art: 39 Inc. 30 Esquina peligrosa y.
Considerando:
Que en Avenida Juan D. Perón a la altura del 900 al 1000, existe una curva que comienza en 3 de Febrero hacia calle Nogues o viceversa siendo de gran peligrosidad por la cantidad de vehículos que circulan.
Que los que entran o salen de calle 3 de Febrero o por calle Nogues, tienen el riesgo de producir un accidente por la falta de visibilidad de ambas manos de Avenida Juan D. Perón.
Que dado la gran cantidad de vehículos que circulan a gran velocidad, cuando pasan por la curva.
Que seria conveniente ante la peligrosidad de la curva, colocar Reductores de Velocidad o en su defecto hacer Lomos de Burro.
Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de:
Decreto
Art. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que ante la secretaria de Obras Publicas se ejecute la siguiente obra a fin de evitar accidentes en la curva de Juan D. Perón a altura del 900 al 1000 y colocar Reductores de Velocidad o en su defecto hacer Lomos de Burro.

Art. 2º) Se requiere con urgencia la presente obra, por considerar que en dichas esquina de 3 de Febrero y Juan D. Perón, existe una Garita de parada de Colectivo de la línea 142 Negra y por tal motivo cruzan  niños y adultos con el consiguiente peligro que ocasiona cruzar por la curva.






No hay comentarios:

Publicar un comentario