martes, 20 de marzo de 2012

TRABAJOS DE OBRAS PUBLICAS EN CALLE JOSE INGENIEROS ENTRE SAN LUIS Y AV. LA RIVERA

Autor del proyecto: Concejal Dolce.
 Proyecto de Minuta de Comunicación,  solicitando al Departamento Ejecutivo trabajos de Obras Públicas en calle José Ingenieros entre San Luis y Av. La Rivera. Exp. 4334/12.
VISTO:
La Ley Nº 2756 Art. 39 Incs. 24, y
CONSIDERANDO:
Que en calle José Ingenieros entre calle San Luis y Avenida La Rivera puede observarse en la calzada una importante falta de mantenimiento, generando problemas de ingreso y egreso del barrio Costa Esperanza.
Que por dicho acceso en los días de lluvia y días siguientes no pueden transitar ambulancias, móviles policiales y vehículos en general, como así tampoco los vehículos de la empresa Aguas Santafesinas S.A. que proveen de agua a los vecinos y tanques comunitarios.
Que sería una solución provisoria, para evitar accidentes y mejorar la circulación, que se realicen trabajos de nivelado y estabilizado.
Que es deber del municipio el cuidado, la reparación y el mantenimiento de las calles de la ciudad.
Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante eleva al resto del Cuerpo para su tratamiento el siguiente proyecto de
MINUTA DE COMUNICACIÓN
ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Poder Ejecutivo Municipal para que a través de la secretaria que corresponda realice trabajos de mejorado y nivelación en calle José Ingenieros entre calle San Luis y Avenida La Rivera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario