viernes, 2 de marzo de 2012

NUEVO PAVIMENTO EN MOSCONI AL 1000, FRENTE AL COMANDO RADIOELECTRICO

Autor del proyecto: Concejal Martínez.
Proyecto de Decreto, solicitando al Departamento Ejecutivo nuevo pavimento en calle Mosconi al 1000, frente al Comando Radioeléctrico. Exp. 4320/12.
Visto:
Ley N° 2756 Art: 39 Inc. 24 y 30. Y
Considerando:
Que en la arteria Ingeniero Mosconi con salida a calle Pasteur frente al Comando Radioeléctrico de la Provincia de Santa Fe, se encuentra en pésimo estado de circulación.
Que viendo el mal estado de pavimento existente, se observan daños en los vehículos.
Que el desnivel de la salida es irregular con pozos y baches profundos, que se hace imposible circular con los vehículos.
Que al pasar el transporte público de pasajeros por el lugar, causan molestias a los usuarios con golpes en sus cuerpos que producen dentro de los vehículos, al cruzar por calle Ingeniero Mosconi a la altura del 1000 frente al Comando Radioeléctrico.
Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de:

Decreto:

Art. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo para que antes la secretaria que corresponda ejecuten, un nuevo pavimento de 6 cm de espesor en la calle Ingeniero Mosconi a la altura del 1000 frente al Comando Radioeléctrico para que la bajada y subida sea nivelada correctamente y con alcance al paso a nivel y calle Pasteur.
Art. 2º) Ante el estado de la mencionada arteria, solicitamos sea urgente el tratamiento para ejecuta la presente obra.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario