martes, 20 de marzo de 2012

TRABAJOS DE BACHEO EN J.JAURES Y AV. FILIPPINI

Autor del proyecto: Concejal Martínez.
 Proyecto de Decreto, para que el Departamento Ejecutivo realice trabajos de bacheo en calle J.Jaures y Av. Filippini. Exp. 4335/12.
Visto
Ley 2756 Art: 39 Inc. 30 Reclamos de vecinos y.
Considerando
Que en la esquina de las arterias formada por calle Avenida Filippini y Jean Jaures, con circulación al sur por Jean Jaures, se encuentra un inmenso bache, con acumulación de aguas estancadas.
Que los vecinos manifiestan el peligro que ocasiona, si accidentalmente atraviesa una moto como así también los vehículos que transitan por ambas arterias.
Que los vecinos observan con preocupación el abandono de las calles, porque el deterioro del pavimento en la noche no se visualiza, por no encontrarse señalizado correctamente, por tal motivo es un riesgo permanente de accidentes.
Ante todo lo expuesto el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de:
Decreto
Art, 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que ejecute la siguiente obra, hacer bacheo o tratamiento especial en la esquina de Jean Jaures y Avenida Filippini y bacheo por Avenida Filippini al 1600.
Art: 2º) Que el pedido de los vecinos sea ejecutado con urgencia dado que en dicha arteria circulan muchos vehículos, y por la Avenida Filippini pasan distintas líneas de transportes de pasajeros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario