martes, 27 de marzo de 2012

Proyecto presentado por el Bloque Nueva Generación Frente Progresista Civico y Social al 27 de marzo 2012

Este es un proyecto presentado por el bloque Nueva Generación Frente Progresista, Cívico y Social hasta la fecha.


BLOQUE NUEVA GENERACION FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL

Autor del proyecto: Concejal Cabrol.

INFORME SOBRE LA ADQUISICION DE LUCES LED PARA EL SISTEMA DE SEMAFORIZACION
Proyecto de Decreto, para que el Departamento Ejecutivo informe sobre la adquisición de luces LED para el sistema de semaforización. Exp. 4342/12.
VISTO:
La nota periodística publicada en el Portal De Noticias PeriódicoTodos.Com del día 24/03/2012; "Se colocaron semáforos Led en Villa Gobernador Gálvez"
La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756 y
CONSIDERANDO:
Que el Secretario de Obras y Servicios Públicos de nuestra ciudad refiere en una entrevista que le fue realizada por un medio periodístico local, que el municipio ha invertido en la compra de 116 luminarias de tecnología LED para semáforos.
Que el monto de la inversión según los dichos al medio periodístico del Secretario de Obras Y Servicios Públicos, el Señor Sixto Alba, fue de $56000 y que la adquisición de los artefactos fue mediante licitación privada.
Que el Señor Secretario menciona que el municipio ha colocado la tecnología LED en los semáforos Avenida San Martín esquina Edison, de Avenida San Martín y San Diego, de Avenida San Martín y Avenida Juan Domingo Perón.
Que es deber del Poder Ejecutivo Municipal informar a la comunidad y a este cuerpo legislativo cuando se realiza un llamado a licitación, quienes son los oferentes que se presentan al mismo, quienes resultan adjudicatarios de los procesos licitatorios, los montos de las ofertas económicas recibidas. También se debe informar las características técnicas del sistema de luces LED para semáforos que ha sido adquirido mediante la referida licitación.
Por todo lo anteriormente expuesto, el concejal abaja firmante eleva para su tratamiento el presente proyecto de

DECRETO

ART. 1: El Concejo Deliberante le ordena al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda, proceda a informar a este cuerpo legislativo y en un plazo de tres días hábiles después de aprobado el presente decreto, en que fecha se hizo el llamado a licitación privada mediante el cual el municipio ha adquirido luces LED para el sistema de semaforización de la ciudad por un monto de $56000. Debe informar cuales son los oferentes que se han presentado al referido llamado y cual ha resultado adjudicatario del mismo. También se debe informar a este cuerpo legislativo cuales son las características técnicas del sistema de luces LED adquirido, se debe especificar que cantidad de diodos poseen las unidades ópticas que se instalaron y el diámetro de las mismas.
ART. 2: El Poder Ejecutivo Municipal deberá enviar a este Concejo Deliberante toda la documentación respaldatoria del llamado a licitación privada referido anteriormente.





 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario