miércoles, 5 de noviembre de 2014

DECLARACION INTERES PRODUCTIVO “V MISION INVERSA”

Autor del proyecto: Concejal Leiva.
Proyecto de Declaración, declaración de Interés Productivo Municipal la “V Misión Internacional Inversa”. Exp. 5393/14.
Visto:
Ley Nº 2.756 Artículo 39;
La Ordenanza Nº 1.947/10 Reglamento para el otorgamiento de Declaraciones;
Considerando:
Que el día Martes 4 de Noviembre se realizó en la Sede de la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gdor. Gálvez el "Acto de Lanzamiento de la V Misión Internacional Inversa".
Que la misma tiene como fin iniciar las  Rondas de Negocios con los compradores extranjeros y nuestros empresarios oferentes de las cadenas plástica, carrocera, de la maquinaria agrícola y del acoplado y semirremolque.
Que en el marco del  Proyecto de Desarrollo Institucional  realizado  por la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez realizará este evento  durante los días  4 y  5 de Noviembre con Empresas de Bolivia, Uruguay y Chile , continuando el  11 y  12 de Noviembre con Empresas de Ecuador.
Que las  Empresas Extranjeras participantes son del rubro  de Autopartes, Camionpartes, Motopartes, Carroceros, Acoplados, Semirremolques, Maquinas Agrícola, Alimenticia, Almacenamiento, Plástica , etc. están a la búsqueda entre otras cosas de proveedores de: Alfombras y Radiadores, Amortiguadores, Baterías completas, Bombas de agua y gasoil, Bujes de goma, Cajas de Cambio, Cigüeñales, Cilindros, Componentes para transmisión, Cristales, Enfriador de aceite, Espejos para autos y camionetas, Faros, Filtros, Frenos, Fuelles, Guardabarros, Guardapolvos, Intercoolers, Juntas, Muelles y Ballestas, Palancas, Parrillas, Partes de motor, Rodamientos Horquilla. Sistemas de Almacenamiento, Combustibles, de Embragues y de Enfriamiento, Soportes Barra estabilizadora, Soportes de Cajas de cambio, Suspensión, Tambores de freno, Tanques de acero inoxidable, de agua y termoformados, Termostatos, Transmisión, Rejillas de Protección y Tunning deportivo, entre otras.
Que  el objetivo es promocionar internacionalmente las distintas cadenas productivas de la región y afianzar el vínculo entre empresarios locales y de países vecinos, celebrar algunos acuerdos comerciales y comenzar a delinear otros más ambiciosos.
Por todo lo expuesto se eleva el siguiente proyecto de

DECLARACION
ARTICULO 1º) Declárese de Interés Productivo Municipal la V Misión Internacional Inversa que se llevara a cabo en el mes de noviembre de 2014 organizado por la Asociación de Comercio es Industria de VGG donde participaran empresarios locales junto con empresas de Bolivia, Uruguay, Chile y Ecuador.





No hay comentarios:

Publicar un comentario