miércoles, 5 de noviembre de 2014

Proyecto presentado por el Bloque Partido Vecinal Independiente al 05 de noviembre 2014

Este es un proyecto presentado por el bloque Partido Vecinal Independiente.


BLOQUE PARTIDO VECINAL INDEPENDIENTE
 Autor del proyecto: Concejal Leiva.

DECLARACION INTERES PRODUCTIVO “V MISION INVERSA”
Proyecto de Declaración, declaración de Interés Productivo Municipal la “V Misión Internacional Inversa”. Exp. 5393/14.
Visto:
Ley Nº 2.756 Artículo 39;
La Ordenanza Nº 1.947/10 Reglamento para el otorgamiento de Declaraciones;
Considerando:
Que el día Martes 4 de Noviembre se realizó en la Sede de la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gdor. Gálvez el "Acto de Lanzamiento de la V Misión Internacional Inversa".
Que la misma tiene como fin iniciar las  Rondas de Negocios con los compradores extranjeros y nuestros empresarios oferentes de las cadenas plástica, carrocera, de la maquinaria agrícola y del acoplado y semirremolque.
Que en el marco del  Proyecto de Desarrollo Institucional  realizado  por la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez realizará este evento  durante los días  4 y  5 de Noviembre con Empresas de Bolivia, Uruguay y Chile , continuando el  11 y  12 de Noviembre con Empresas de Ecuador.
Que las  Empresas Extranjeras participantes son del rubro  de Autopartes, Camionpartes, Motopartes, Carroceros, Acoplados, Semirremolques, Maquinas Agrícola, Alimenticia, Almacenamiento, Plástica , etc. están a la búsqueda entre otras cosas de proveedores de: Alfombras y Radiadores, Amortiguadores, Baterías completas, Bombas de agua y gasoil, Bujes de goma, Cajas de Cambio, Cigüeñales, Cilindros, Componentes para transmisión, Cristales, Enfriador de aceite, Espejos para autos y camionetas, Faros, Filtros, Frenos, Fuelles, Guardabarros, Guardapolvos, Intercoolers, Juntas, Muelles y Ballestas, Palancas, Parrillas, Partes de motor, Rodamientos Horquilla. Sistemas de Almacenamiento, Combustibles, de Embragues y de Enfriamiento, Soportes Barra estabilizadora, Soportes de Cajas de cambio, Suspensión, Tambores de freno, Tanques de acero inoxidable, de agua y termoformados, Termostatos, Transmisión, Rejillas de Protección y Tunning deportivo, entre otras.
Que  el objetivo es promocionar internacionalmente las distintas cadenas productivas de la región y afianzar el vínculo entre empresarios locales y de países vecinos, celebrar algunos acuerdos comerciales y comenzar a delinear otros más ambiciosos.
Por todo lo expuesto se eleva el siguiente proyecto de

DECLARACION
ARTICULO 1º) Declárese de Interés Productivo Municipal la V Misión Internacional Inversa que se llevara a cabo en el mes de noviembre de 2014 organizado por la Asociación de Comercio es Industria de VGG donde participaran empresarios locales junto con empresas de Bolivia, Uruguay, Chile y Ecuador.





No hay comentarios:

Publicar un comentario