martes, 11 de junio de 2013

CARPETA ASFALTICA U OBRAS DE BACHEO EN FORNIELES A LA ALTURA DEL 100 AL 200

Autor del proyecto: Concejal Martínez.
Proyecto de Decreto, para realizar carpeta asfáltica u/obras de bacheo en calle Fornieles a la altura del 100 hasta el 200. Exp. 4822/13.
Visto
Ley 2.756 articulo 39 incisos 30;
Reclamo verbal de los vecinos al Concejal abajo firmante y;
Considerando
Que calle Fornieles a la altura del 100 hasta el 200 entre San Luis y 17 de octubre se encuentra intransitable por la presencia de números baches de distintas dimensiones.
Que siendo una arteria importante debido a la ubicación de un destacado frigorífico debería estar en condiciones para que la actividad productiva se mantenga.
Que los  vehículos que pueden verse dañados al intentar atravesar dicha arteria e incluso provocar daños físicos a los motociclistas o ciclistas que no advierten las deplorables condiciones de la calzada.
Que es deber del Departamento Ejecutivo mantener en condiciones las calles de nuestra ciudad y evitar cualquier tipo de inconveniente que pudiera afectar el bienestar de sus vecinos.
Que, de ser posible, se debería realizar una carpeta asfáltica resistente ya que por la zona circulan vehículos de gran porte por la presencia del frigorífico.
Por todo lo expuesto, el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento siguiente proyecto de decreto.

DECRETO
Artículo 1.- El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, realice una carpeta asfáltica de 7 cm. de espesor o, en su defecto, obras de bacheo para revertir las condiciones en que se encuentra calle Fornieles a la altura del 100 hasta el 200 entre San Luis y 17 de octubre.
Artículo 2.- El Concejo Deliberante exige al Departamento Ejecutivo Municipal que dichas obras se realicen en un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos a partir de la fecha de aprobación del presente decreto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario