miércoles, 19 de junio de 2013

MEDIDORES COMUNITARIOS EN LOS DOMICILIOS UBICADOS EN PJE CAPUCHINO ENTRE NAHUEL HUAPI Y SAN LORENZO

Autor del proyecto: Concejal Martínez.
Proyecto de Decreto, se proceda a la colocación de medidores comunitarios de consumo d energía eléctrica en los domicilios ubicados sobre Pje Capuchino entre Nahuel Huapi y San Lorenzo. Exp. 4827/13.
Visto
Ley 2.756 articulo 39 y;
Reclamo de los vecinos en forma personal al concejal abajo firmante y;
Considerando
            Que las viviendas asentadas sobre Pasaje Capuchinos entre Nahuel Huapi y San Lorenzo pertenecen a familias humildes pero de gente trabajadora que carecen de los elementos fundamentales para cubrir las necesidades básicas habitacionales.
Que los habitantes de la mencionada zona solicitan la instalación de medidores comunitarios para el suministro de energía eléctrica  a fin de regularizar su situación,  hacer seguro el consumo de dicho servicio -por el momento, la conexión es precaria- y abonarlo en forma correcta.
Que los vecinos se comprometen a cumplir con las obligaciones que la instalación de dichos medidores comprenden.
Que, a su vez, también requieren se proceda a colocar correctamente las columnas debido a que las mismas se encuentran inclinadas, sostenidas por algunos árboles o sólo por los cables que contienen, portando un riesgo de caída, destrucción de las viviendas y electrocución de los habitantes del lugar.
Que los cables se encuentran a poca altura dificultando el paso de los vehículos de gran porte o de las máquinas niveladoras, por ello, piden que los mismos se coloquen a una altura razonable que permita el libre transito de los vehículos mencionados.
Ante todo lo expuesto, el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento siguiente proyecto de:
DECRETO
Artículo 1.- El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, proceda a realizar las gestiones pertinentes para la colocación de medidores comunitarios de consumo de energía eléctrica en los domicilios ubicados sobre Pasaje Capuchinos entre Nahuel Huapi y San Lorenzo.
Articulo 2.- El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, realice las gestiones pertinentes para la correcta colocación de las columnas que contienen cables de energía eléctrica sobre Pasaje Capuchinos entre Nahuel Huapi y San Lorenzo.
Articulo 3.- El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, gestione la colocación de los cables de energía eléctrica a una altura razonable que permita el paso de vehículos de gran porte y máquinas por la zona.





No hay comentarios:

Publicar un comentario