miércoles, 26 de junio de 2013

Proyectos presentados por el Bloque Justicialista Frente para la Victoria al 26 de junio 2013

Estos son los proyectos presentados por el bloque Justicialista Frente para la Victoria  hasta la fecha.

BLOQUE JUSTICIALISTA FRENTE PARA LA VICTORIA
  Autores de los proyectos: Concejales Auge, López, Mangiaterra, Cabrera y Luraghi.

REPARACION Y SEÑALIZACION BACHE EN AV. SAN MARTIN ENTRE E. ZOLA Y BELGRANO
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando la reparación y señalización del bache ubicado en Av. San Martín entre E. Zola y Belgrano. Exp. 4830/13.
VISTO:
 La Ley Orgánica de Municipalidades Nro. 2756,
 El reclamo de vecinos y conductores, y
CONSIDERANDO:
            Que en Av. San Martín entre calle Emilio Zola y calle Belgrano, frente a un reconocido supermercado, hay un bache de grandes dimensiones.
            Que varios conductores deben bajar la velocidad abruptamente para poder evitar el bache, lo que ocasiona numerosos accidentes.
            Que por ser zona de paso de vehículos pesados, el bache se hace más grande a medida que pasan los días.
            Que han ocurrido caídas y accidentes entre peatones que salen del supermercado y conductores que tratan de evitar el bache.
Por todo ello, los concejales del Partido Justicialista Frente Para La Victoria, solicitan al resto del cuerpo la aprobación del presente Proyecto de 

MINUTA DE COMUNICACIÓN:
ART. 1: El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda proceda a la reparación y señalización del bache ubicado en Av. San Martín entre calle Emilio Zola y calle Belgrano.



TRABAJOS DE OBRAS PUBLICAS EN BARRIO ALTO VERDE
Proyecto de Minuta de Comunicación, para la realización de diferentes trabajos de obras publicas en Barrio Alto Verde. Exp. 4833/13.
VISTO:
 La Ley Orgánica de Municipalidades Nº 2756; Art. Nº 39,
 El reclamo de vecinos, y
CONSIDERANDO:
            Que los vecinos del Bº Alto Verde han manifestado que están realmente preocupados por las situaciones que atraviesan cuando llueve.
            Que en las lluvias de Diciembre de 2012 muchas viviendas se inundaron debido al agua proveniente de los campos que se encuentran sobre calle Suipacha entre Av. Monte Flores y calle Magallanes.
            Que existen tareas inconclusas en cuanto al zanjeo realizado en calle Magallanes entre calle Pueyrredón y calle Suipacha que deben finalizarse.
            Que hay tierra acumulada de obras anteriores en varios tramos de calle Orán y calle Chubut, lo que entorpece la normal circulación.
            Que en Bº Alto Verde se encuentra ubicado el Comedor El Triángulo, lugar al que concurren diariamente muchos vecinos para buscar su ración de alimentos, siendo muy difícil el acceso los días de lluvia.
Por todo ello, los concejales del Partido Justicialista Frente Para La Victoria, solicitan al resto del cuerpo la aprobación del presente Proyecto de 

MINUTA DE COMUNICACIÓN:
ART. 1: El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda proceda a la finalización de la obra iniciada en calle Magallanes entre calle Pueyrredón y calle Suipacha, se retire la tierra acumulada en varios tramos de calle Orán y calle Chubut y se realicen tareas de zanjeo en las veredas impares de calle Magallanes entre calle Pueyrredón y calle Suipacha, y calle Suipacha entre Av. Monte Flores y calle Magallanes.




                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario