miércoles, 19 de junio de 2013

OBRAS DE BACHEO EN AV. FILIPPINI AL 1300

Autor del proyecto: Concejal Martínez.
Proyecto de Decreto, para que se realicen obras de bacheo en Av. Filippini al 1300. Exp. 4829/13.
Visto
Ley 2.756 articulo 39 y;
Considerando
Que en la bocacalle ubicada en Avenida Filippini y Gral. López, se encuentra un bache de importantes dimensiones.
Que en la misma avenida a la altura de 1400 en su intersección con Sáenz Peña existe un significativo desnivel.
Que en dicha arteria circula una importante cantidad de vehículos ya que es de doble sentido de circulación. Además en la zona se encuentran numerosas empresas y un reconocido frigorífico.
Que atravesarlos puede provocar daños materiales en los vehículos aumentando el riesgo de siniestralidad vial e incluso puede provocar que los motociclistas pierdan el control de sus motovehículos y caigan sobre el asfalto.
Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal, el mantenimiento y la reparación de las calles de nuestra ciudad, para brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez.
Por todo lo expuesto, el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento siguiente proyecto de decreto.
DECRETO
Artículo 1.- El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, realice las obras de bacheo en Avenida Filippini – a la altura del 1300- y Gral. López.
Artículo 2.- El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, proceda a nivelar Avenida Filippini – a la altura del 1400- en su intersección con Sáenz Peña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario