viernes, 28 de junio de 2013

Proyecto presentado por el Bloque Justicialista Frente para la Victoria al 28 de junio 2013

Este es un proyecto presentado por el bloque Justicialista Frente para la Victoria  hasta la fecha.

BLOQUE JUSTICIALISTA FRENTE PARA LA VICTORIA
  Autores del proyecto: Concejales Auge, López, Mangiaterra, Cabrera y Luraghi.

REPARACION BACHES UBICADOS EN LA INTERSECCION DE PIAZZA Y AV. JUAN D. PERON
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo reparación baches ubicados en la intersección de calle Piazza y Av. Juan D. Perón. Exp. 4836/13.
VISTO:
 La Ley Orgánica de Municipalidades Nro. 2756,
 El reclamo de vecinos y conductores, y
CONSIDERANDO:
            Que en la intersección de Av. Juan D. Perón y calle José Piazza, sobre calle José Piazza existen baches de distintas dimensiones.
            Que los conductores que giran desde Av. Juan D. Perón se ven obligados a reducir la velocidad de forma espontánea, generando inconvenientes a los demás conductores que vienen detrás.
            Que las maniobras que se deben realizar para evitar estos baches ponen en riesgo de accidente a otros vehículos y peatones.
            Que los dias de lluvia estos baches no son visibles, por lo que muchos transeúntes y conductores se quejan por los daños ocasionados a su persona y a sus vehículos.
Por todo ello, los concejales del Partido Justicialista Frente Para La Victoria, solicitan al resto del cuerpo la aprobación del presente Proyecto de 


MINUTA DE COMUNICACIÓN:
ART. 1: El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda proceda a la reparación de los baches ubicados en la  intersección de Av. Juan D. Perón y calle José Piazza, sobre calle José Piazza.


                                                     



No hay comentarios:

Publicar un comentario