miércoles, 5 de junio de 2013

Proyectos del Departamento Ejecutivo al 05 de junio 2013

Estos son los proyectos presentados por el Departamento Ejecutivo hasta la fecha.


DEPARTAMENTO EJECUTIVO

El Departamento Ejecutivo eleva proyecto de Ordenanza prorroga de Régimen Especial de Regularización y Facilidades para el pago de TGI, Tasas y Derechos de Cementerio y DReI. Exp. 4811/13.
El Departamento Ejecutivo remite nota solicitando la designación de un Concejal a  los fines de presenciar la apertura de ofertas del llamado a licitación privada, contratación mano de obra y equipos ejecución mejoramiento con estabilizado y compactado de calles Sección 5º según Decreto 2650/13 a efectuarse el 12 de junio en la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.
El Departamento Ejecutivo remite nota solicitando la designación de un Concejal a  los fines de presenciar la apertura de ofertas del llamado a licitación publica, Mejoramiento urbano calle Julio A. Roca ejecución cordón cuneta; badenes, saneamiento y desobsturacion  de conductos – readaptación  de calzadas. Plan “Mas cerca, mas municipio, Mejor País, Mas Patria. Ministerio Planificación Federal, Inversión Publica y Servicios según Decreto 2557/13 a efectuarse el 24 de junio en la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.
El Departamento Ejecutivo remite nota solicitando la designación de un Concejal a  los fines de presenciar la apertura de ofertas del llamado a licitación publica, Mejoramiento urbano Seccion 1º Pueblo Nuevo ejecución cordón cuneta; badenes, limpieza de canales – readaptación  de calzadas. Plan “Mas cerca, mas municipio, Mejor País, Mas Patria. Ministerio Planificación Federal, Inversión Publica y Servicios según Decreto 2558/13 a efectuarse el 25 de junio en la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario