martes, 4 de junio de 2013

Proyectos presentados por el Bloque Justicialista Frente para la Victoria al 04 de junio 2013

Estos son los proyectos presentados por el bloque Justicialista Frente para la Victoria  hasta la fecha.

BLOQUE JUSTICIALISTA FRENTE PARA LA VICTORIA
  Autores de los proyectos: Concejales Auge, López, Mangiaterra, Cabrera y Luraghi.

REPOSICION TAPAS BOCA DE TORMENTA EN INTERSECCION DE SAN MARTIN Y LIBERTAD
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando la reposición de las tapas de boca de tormenta en vereda impar en la intersección de Av. San Martin y Libertad. Exp. 4806/13.
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756,
El reclamo de vecinos, y
CONSIDERANDO:
Que en la intersección de Av. San Martín y calle Libertad se ubican garitas de parada del Transporte Público de Pasajeros.
Que la garita correspondiente a la vereda impar posee las tapas de la boca de tormenta rotas.
Que esta rotura puede generar accidentes de diversa consideración a ciudadanos que circulan por el lugar.
Que por estar cercana a una escuela y a una zona comercial muy recurrida, el tránsito peatonal en la misma es muy alto.
Que vecinos de la zona colocaron tapas precarias y de distintos materiales sobre las tapas originales, con el fin de señalizar y evitar lesiones a los peatones.
Por todo ello, los concejales del Partido Justicialista - Frente para la Victoria, solicitan al resto del Cuerpo la aprobación del siguiente proyecto de:

MINUTA DE COMUNICACION
Art. 1: El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda proceda a la reposición de las tapas de la boca de tormenta ubicada en garita de la vereda impar en la intersección de Av. San Martín y calle Libertad.



CAMBIO SENTIDO DE CIRCULACION CON MANO UNICA CALLE BUENOS AIRES ENTRE MITRE E ING. MOSCONI
Proyecto de Ordenanza, para que se proceda al cambio de sentido de circulación con mano única de calle Buenos Aires entre Av. Mitre e Ing. Mosconi. Exp. 4807/13.
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades Nro. 2756,
El reclamo de vecinos, y
CONSIDERANDO:
Que en la ciudad de Villa Gobernador Gal vez el aumento del parque automotor provoca una creciente y constante fluidez en la circulación vial.
Que es necesario velar por el ordenamiento del tránsito automotor ya que es un proceso participativo y responde a los reclamos de los vecinos de nuestra Ciudad.
Que es indispensable el reordenamiento vial que contempla el cambio de sentido circulatorio con mano única de la calle Buenos Aires, comprendida entre Av. Mitre e Ing. Mosconi en sentido norte a sur.
Que corresponde colocar señalización de contramano sobre la ochava de calle Buenos Aires e Ing. Mosconi.
Por todo ello, los concejales del Partido Justicialista Frente Para La Victoria, solicitan al resto del cuerpo la aprobación del presente Proyecto de

ORDENANZA:
ART. 1: El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda proceda al cambio de sentido de circulación con mano única de la calle Buenos Aires, comprendida entre Av. Mitre e Ing. Mosconi en sentido norte a sur y coloque la señalización vertical correspondiente en la ochava de calle Buenos Aires e Ing. Mosconi.




                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario