martes, 11 de junio de 2013

OBRA DE BACHEO Y SENDA PEATONAL EN PASO A NIVEL DE FILIPPINI Y SOLDADO AGUIRRE

Autor del proyecto: Concejal Martínez.
Proyecto de Decreto, para que se proceda a la realización de obra de bacheo y senda peatonal en el paso a nivel ubicado en la intersección de Filippini y Soldado Aguirre. Exp. 4820/13.
Visto
Ley nro. 2.756 artículo 39;
Reclamo de los vecinos y;
Considerando
Que el paso a nivel que une Avenida Filippini con Avenida Soldado Aguirre no se encuentra en condiciones de transitabilidad.
Que el pavimento se encuentra deteriorado y con baches de importantes tamaños, dificultando  la maniobrabilidad de los conductores que intentan atravesarlo.
Que esas condiciones provocan daños materiales en los vehículos que transitan dicho paso a nivel.
Que siendo un paso a nivel de significativa importancia carece de un paso peatonal.
Que a las personas con movilidad reducida, en sillas de ruedas o madres con sus bebes en cochecitos se les hace dificultoso atravesarlo por los desniveles y los balastos.
Que para poder cruzar los peatones deben invadir la calzada utilizada por los vehículos aumentando el riesgo de siniestrabilidad.
Que se hace imperiosa la necesidad de ejecutar obras tendientes a mejorar las condiciones de circulación en el paso a nivel que comunica Avenida Filippini con Avenida Soldado Aguirre, como así también la realización de un paso peatonal.
Ante todo lo expuesto, el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento siguiente proyecto de:

DECRETO
Artículo 1.- El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, proceda a la realización de obras de bacheo en el paso a nivel ubicado en la intersección de Avenida Filippini y Avenida Soldado Aguirre, o a realizar las gestiones pertinentes ante quien corresponda para que las obras mencionadas se ejecuten en un breve plazo.
Artículo 2.- El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, proceda a la realización de un senda peatonal en el paso a nivel ubicado en la intersección de Avenida Filippini y Avenida Soldado Aguirre, o a realizar las gestiones pertinentes ante quien corresponda para que mencionada obra se ejecute en un breve plazo.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario