jueves, 25 de julio de 2013

CONTENEDORES DE RESIDUOS EN PIAZZA ENTRE 17 DE OCTUBRE Y ALVEAR

Autor del proyecto: Concejal Monte.
Proyecto de Minuta de Comunicación, se estudie la viabilidad de colocar contenedores de residuos domiciliarios en calle Piazza entre 17 de Octubre y Alvear. Exp. 4857/13.
VISTO:
La Ley Nº 2.756,
El reclamo de los vecinos de calle Piazza, y
CONSIDERANDO:
Que el sistema de contenedores para los residuos domiciliarios ha probado ser una forma efectiva e higiénica de tratar con los desechos de la vida diaria.
Que calle Piazza ya cuenta con contendores en varias de sus cuadras, no así entre calle 17 de Octubre y Alvear.
Que los vecinos de esas cuadras han expresado a concejales de este cuerpo su pedido de que se cumpla con la colocación/reposición de contendores de residuos a fin de garantizar limpieza en las calles y evitar la formación de microbasurales.
Que este Cuerpo considera necesario acercar este pedido al Departamento Ejecutivo con la recomendación pertinente de que se asegure en la zona la prestación del servicio de recolección mediante contenedores para los residuos domiciliarios.
Por todo ello, el Concejal abajo firmante eleva para su posterior aprobación el siguiente proyecto de:

MINUTA DE COMUNICACIÓN
ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal solicitándole, a través de la Secretaría correspondiente, estudie la viabilidad de colocar contenedores de residuos domiciliarios en calle Piazza entre 17 de Octubre y Alvear.
ART. 2º) El Concejo Deliberante solicita asimismo al Departamento Ejecutivo Municipal una respuesta sobre la temática a modo de informe en un plazo de 10 días corridos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario