jueves, 25 de julio de 2013

CONTENEDORES DE RESIDUOS EN THOMPSON ENTRE PJE MUSTO Y SAN JUAN

Autor del proyecto: Concejal Monte.
Proyecto de Minuta de Comunicación, se estudie la viabilidad de colocar contenedores de residuos domiciliarios en calle Thompson entre Pje Musto y San Juan. Exp. 4858/13.
VISTO:
La Ley Nº 2.756,
El pedido de los vecinos de calle Thompson entre Pje. Musto y calle San Juan, y
CONSIDERANDO:
Que ha sido comprobada en varias zonas de la ciudad la eficacia del sistema de contenedores para los residuos domiciliarios, y que es una preocupación cotidiana de los vecinos la disposición en forma higiénica de los desechos de la vida diaria.
Que los vecinos de calle Thompson expresaron ante concejales de este cuerpo su interés de que se coloquen contendores de residuos sobre la misma para así aportar a la limpieza de nuestras calles, contribuir a la higiene y evitar, asimismo, la proliferación de microbasurales.
Que este Cuerpo considera necesario acercar este pedido al Departamento Ejecutivo con la recomendación pertinente de que se asegure en la zona la prestación del servicio de recolección mediante contenedores para los residuos domiciliarios.
Por todo ello, el Concejal abajo firmante eleva para su posterior aprobación el siguiente proyecto de:

MINUTA DE COMUNICACIÓN
ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal solicitándole, a través de la Secretaría correspondiente, estudie la viabilidad de colocar contenedores de residuos domiciliarios sobre calle Thompson entre Pje. Musto y calle San Juan.
ART. 2º) El Concejo Deliberante solicita asimismo al Departamento Ejecutivo Municipal una respuesta sobre la temática a modo de informe en un plazo de 10 días corridos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario