martes, 23 de julio de 2013

Proyectos presentados por el Bloque Justicialista Frente para la Victoria al 23 de julio 2013

Estos son los proyectos presentados por el bloque Justicialista Frente para la Victoria  hasta la fecha.

BLOQUE JUSTICIALISTA FRENTE PARA LA VICTORIA
  Autores de los proyectos: Concejales Auge, López, Mangiaterra, Cabrera y Luraghi.

REPOSICION ENREJADO DE LA BOCA DE TORMENTA UBICADA EN B. VOLUNTARIOS Y STA MARIA DE ORO
Proyecto de Minuta de Comunicación, se proceda a la reposición del enrejado de la boca de tormenta ubicada en la intersección de Bomberos Voluntarios y Sta. María de Oro. Exp. 4854/13.
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756,
El reclamo de vecinos, y
CONSIDERANDO:
Que en la intersección de calles Bomberos Voluntarios y Santa María de Oro se ubica una boca de tormenta.
Que el enrejado que debería poseer esta boca de tormenta no está colocado en su sitio.
Que los vecinos han colocado de forma provisoria un tronco sosteniendo las tapas de cemento de la misma, el cual representa un peligro y que no aporta el sostén adecuado para quien camine sobre estas.
Que peatones que circulan por la zona han sufrido accidentes por tropezar con las tapas de cemento que se encuentran desniveladas.
Que los días de lluvia, esta boca de tormenta se tapa de basura y ramas, generando acumulación de agua en la intersección de las calles mencionadas.
Por todo ello, los concejales del Partido Justicialista - Frente para la Victoria, solicitan al resto del Cuerpo la aprobación del siguiente Proyecto de:

MINUTA DE COMUNICACION
Art. 1: El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda proceda a la reposición del enrejado de la boca de tormenta ubicada en la intersección de Bomberos Voluntarios y Santa María de Oro.



REPARACION DE LOS BACHES EN INT. ANDREU ENTRE 20 DE JUNIO Y CTE ESPORA
Proyecto de Minuta de Comunicación, se proceda a la reparación de los baches en calle Int. Andreu entre 20 de Junio y Cte. Espora. Exp. 4855/13.
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades Nro. 2756,
El reclamo de vecinos y conductores, y
CONSIDERANDO:
Que en calle Int. Andreu, entre 20 de Junio y Cte. Espora existen baches de grandes dimensiones.
Que los conductores que circulan por esta calle deben cambiar de mano para poder continuar su recorrido, dando lugar a accidentes con otros vehículos.
Que los peatones se han quejado por las numerosas situaciones de riesgo que generan estos -baches.
Que al ser una arteria muy transitada, estos baches aumentan su tamaño a diario e imposibilitan la normal circulación en la zona.
Por todo ello, los concejales del Partido Justicialista Frente Para La Victoria, solicitan al resto del cuerpo la aprobación del presente Proyecto de

MINUTA DE COMUNICACIÓN:
ART. 1: El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda proceda a la reparación de los baches ubicados en calle Int. Andreu, entre 20 de Junio y Cte. Espora.



REPARACION DEL BACHE ubicado en la interseccion de j.d.peron y lavalle
Proyecto de Minuta de Comunicación, se proceda a la reparación del bache ubicado en la intersección de J.D.Peron y Lavalle. Exp. 4856/13.
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades Nro. 2756,
El reclamo de vecinos y conductores, y
CONSIDERANDO:
Que en la intersección de Av. Juan D. Perón y calle Lavalle se ha generado un bache de importantes dimensiones y gran profundidad.
Que vecinos del lugar han tratado de tapar el bache llenándolo con escombros y tierra de forma temporal, aumentando la probabilidad de averías en vehículos que lo cruzan.
Que los dias de lluvia el agua que se acumula no permite ver la profundidad del mismo, provocando más daños en los vehículos que lo atraviesan.
Que las maniobras que realizan los conductores que circulan por alli generan situaciones de peligro para otros conductores y peatones, muchos de ellos, niños que asisten a un establecimiento educativo cercano.
Por todo ello, los concejales del Partido Justicialista Frente Para La Victoria, solicitan al resto del cuerpo la aprobación del presente Proyecto de

MINUTA DE COMUNICACIÓN:
ART. 1: El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda proceda a la reparación del bache ubicado en la intersección de Av. Juan D. Perón y calle Lavalle.




                                                     


No hay comentarios:

Publicar un comentario