martes, 23 de julio de 2013

REPOSICION TAPA DE LA CAMARA DE DESAGÜE DE SOLDADO AGUIRRE A LA ALTURA DEL 2200

Autor del proyecto: Concejal Martínez.
Proyecto de Decreto, se proceda a la reposición de la tapa de la cámara de desagüe ubicado en calle Soldado Aguirre a la altura del 2200. Exp. 4853/13.
Visto
Ley Orgánica de Municipalidades Nro. 2.756 artículo 39 incisos 14, 52 y 53 y;
Considerando
Que sobre la vereda norte, numeración par, de Avenida Soldado Aguirre a la altura del 2.200, entre calles Rosario y Liniers se encuentra una cámara de desagüe sin su correspondiente tapa.
Que en dicho lugar funciona un comedor escolar perteneciente a la Escuela Nro. 1.204 Ingeniero Enrique Mosconi, que recibe diariamente a los alumnos de la mencionada institución y a los alumnos de la Escuela Nro. 1.281 Doctora Cecilia Grierson.
Que la mencionada tapa se encuentra escondida detrás de los pastos, lo cual puede ocasionar un evento desagradable en el que pueda resultar herido algún menor o cualquier persona que transite por el lugar.
Que en el lugar habitan y transitan diariamente importante cantidad de personas por la presencia de distintos negocios y del establecimiento educativo mencionado anteriormente.
Que es deber de las autoridades velar por el bienestar y seguridad de sus ciudadanos.
Ante todo lo expuesto, el Concejal abajo firmante eleva, para su tratamiento, el siguiente proyecto de decreto.

DECRETO
Artículo 1.- El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, proceda a colocar la correspondiente tapa a la cámara de desagüe ubicado sobre la vereda norte, numeración par, de Avenida Soldado Aguirre a la altura del 2.200, entre calles Rosario y Liniers.
 Artículo 2.- El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, proceda a señalizar dicha cámara hasta tanto se realice la mencionada obra.
Artículo 3.- El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, realice la limpieza y desmalezamiento de la vereda mencionada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario