martes, 2 de julio de 2013

MODIFICACION DIAGRAMA DE RECORRIDOS DEL SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS

Autor del proyecto: Concejal Monte.
Proyecto de Ordenanza, modificando “Diagrama de recorridos del servicio de transporte urbano de pasajeros para Villa Gdor Gálvez”. Exp. 4837/13.
VISTO:
La Ley Nº 2.756,
La Ordenanza Nº 2061/2012 y sus sucesivas modificatorias,
Las reiteradas inquietudes elevadas a los ediles por parte de los vecinos afectados, y
CONSIDERANDO:
Que dadas las obras que se han efectuado sobre Av. Circunvalación es necesario adecuar el recorrido de algunas líneas del Transporte Urbano de Pasajeros de nuestra ciudad en atención al nuevo trazado y a las modificaciones en el sentido de circulación de algunas arterias.
Que, asimismo, es imperativo recordar al Departamento Ejecutivo Municipal la necesidad de instar a la empresa prestataria del servicio de las líneas en cuestión al cumplimiento de la normativa vigente y, en adelante, de las presentes adecuaciones.
Por todo ello, el Concejal abajo firmante eleva para su posterior aprobación el siguiente proyecto de:

ORDENANZA
ART. 1º) Insértense las siguientes modificaciones al Anexo I “Diagrama de Recorridos del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros para Villa Gobernador Gálvez” aprobado por Ordenanza Nº 2061/2012.
Línea 35/9 Verde CEMENTERIO
«Ida: desde la Estación de Servicios Constanza Hermanos, por Ruta 22 S al Cementerio de Villa Gobernador Gálvez, por Temporelli, Buenos Aires, Soldado Aguirre, Filippini, Bv. San Diego, Av. San Martín, Vélez Sarsfield, Colectora de Av. Circunvalación, Desvío Bajo Nogués, ingresando a Rosario por Circunvalación, con paradas fijas en las intersecciones de Monteagudo y Vélez Sarsfield y Álvarez Thomas y Vélez Sarsfield.
Vuelta: entrada al Municipio de Villa Gobernador Gálvez por Av. Circunvalación, Av. San Martín, Bv. San Diego, Filippini, Soldado Aguirre, Buenos Aires, Temporelli, terminando en Estación de Servicios Constanza Hermanos, con paradas fijas en las intersecciones de Monteagudo y Vélez Sarsfield y Álvarez Thomas y Vélez Sarsfield»
Línea 143 Roja
«Ida: Desde Camino del Inmigrante y Puerta de Ingreso a Unilever SA por Camino del Inmigrante, Avda. San Martín, Chubut, Las Heras, Belgrano, Alberdi, Eva Perón, Pasteur, Garibaldi, Mitre, Av. Filippini, Bv. San Diego, Rivadavia, Gral. López, Av. San Martín hacia Municipio de Rosario.
Vuelta: entrada al Municipio de Villa Gobernador Gálvez por Av. San Martín, Edison, Vélez Sarsfield, Rivadavia, Bv. San Diego, Av. Filippini, Ing. Mosconi, Pasteur, Belgrano, Las Heras, Chubut, Avda. San Martín, Camino del Inmigrante Puerta de Ingreso a Unilever SA»
Línea ‘A’ – San Nicolás-Rosario por Costanera (x Ruta 21).
«Ida: ingresando al Municipio desde Alvear por Ruta Prov. Nº 21, Av. San Martín (Ruta Prov. Nº 21), Vélez Sarsfield, Colectora de Av. Circunvalación, Desvío Bajo Nogués, ingresando a Rosario por Av. Circunvalación, con paradas fijas en las intersecciones de Monteagudo y Vélez Sarsfield, y Álvarez Thomas y Vélez Sarsfield.
Vuelta: ingresando al municipio por Circunvalación, Av. San Martín (Ruta Provincial Nº 21), hacia Alvear, con paradas fijas en las intersecciones de Monteagudo y Vélez Sarsfield, y Álvarez Thomas y Vélez Sarsfield».
ART. 2º) Solicítase al Departamento Ejecutivo Municipal interceder ante la empresa prestataria de los servicios mencionados en el artículo precedente al cumplimiento de la normativa vigente y, en especial, de las adecuaciones realizadas por la presente.

.



No hay comentarios:

Publicar un comentario