miércoles, 3 de julio de 2013

INFORME SOBRE OBRAS DE DESAGÜE QUE SE REALIZARAN EN BARRIO LA ESPERANZA

Autor del proyecto: Concejal Dolce.
Proyecto de Decreto, para que el Departamento Ejecutivo eleve informe sobre obras de desagüe que se realizaran en Barrio La Esperanza. Exp. 4842/13.
VISTO:
               La Ley 2756 Art. 39, el reclamo de vecinos y
 CONSIDERANDO:
                                    Que vecinos de la zona comprendida entre calle Tartagal, Pasaje Público, calles Ingeniero White,  Santa Rosa, Tierra del Fuego y Esperanza han manifestado que no cuentan con desagües pluviales.
                                   Que en los días de lluvia se acumula el agua en las calles lo que provoca que las mismas se vean anegadas para el tránsito de vehículos, tanto particulares como vehículos policiales, ambulancias, bomberos voluntarios, etc.
                                   Que la problemática se ve agravada ya que ingresa agua a muchas de las casas generando deterioros en los hogares.
                                   Que es necesario conocer si el Municipio va a realizar tareas de desagües en la zona para  evitar los inconvenientes que provoca la ausencia de los mismos a vecinos.
                                   Por todo lo expuesto, el Concejal abajo firmante eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de

DECRETO
ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través del área que corresponda, eleve un informe con la proyección de obras de desagües que se realizarán en barrio La Esperanza.
ART. 2º) En caso de no existir una proyección de obras de desagües, el Departamento Ejecutivo Municipal proyectará las mismas y tendrá como prioridad la construcción de los mismos en el sector comprendido por las calles Tartagal, calles Ingeniero White,  Santa Rosa, Tierra del Fuego , Esperanza y Pasaje Público.
                     



No hay comentarios:

Publicar un comentario