miércoles, 5 de mayo de 2010

100 AÑOS DE LA ESCUELA “ISIDRO ALIAU”

Autores del proyecto: Concejales Gonzalez, Auge, López, Richetti, Prece, Orellana, Dolce, Fraccaroli y Monte.

Proyecto de Declaración, declarando de Interés Municipal los 100 años de la Escuela Nº 124 “Isidro Aliau”. Exp. 3786/10.
El proyecto plantea que “la Escuela Nº 124 ubicada en calle Pablo Iglesias Nº 2225 de nuestra ciudad, festeja el centenario de su creación. La Institución en el transcurso de estos cien años ha formado con esmero y dedicación a hombres y mujeres de nuestra ciudad y que sigue trabajando con igual y hasta con mayor esfuerzo con los alumnos que hoy forman parte”.
“El día 14 de mayo próximo la Institución estará celebrando su 100 aniversario con un acto junto a toda su comunidad educativa. Este Concejo Deliberante reconoce el trabajo, la dedicación y el constante crecimiento de esta Institución, alentando a que siga brindando tantos conocimientos a tantos chicos de nuestra ciudad”.
Se solicita “Declárese de Interés Municipal el acto y las actividades por el 100 aniversario de la Escuela Nº 124 “Isidro Aliau”, a celebrarse el día 14 de mayo del corriente año en las instalaciones de dicha institución”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario