jueves, 13 de mayo de 2010

SITUACION DE LOS TERRENOS QUE COMPONEN LA MANZANA Nº 19 SECCION 3

Autores de los proyectos: Concejales Orellana y Dolce

Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo informe situación de la totalidad de las fracciones que integran la manzana Nº 19 sección catastral Nº 3. Exp. 3794/10.
El proyecto menciona que “la manzana Nº 19, sección catastral Nº 3, circundada por las calles Sáenz Peña al norte, San Diego al sur, Alvear al oeste y 17 de Octubre al este; fue destinada originalmente como espacio verde y por lo tanto integraba el dominio público de la Municipalidad de Villa Gdor Gálvez. En razón del uso que se le fuera dando a parte de los lotes que integran la manzana, algunos sectores fueron desafectados del dominio público, pasado al dominio privado y posteriormente cedido su uso, como es el caso de la fracción que ocupa la capilla “Santa Cecilia””.
“Otros sectores son ocupados por dos clubes de fútbol infantil y por la Escuela Nº 1243 “José Pedroni”, para el desarrollo de actividades deportivas; quedando solo un sector destinado a espacio verde. En razón del permanente avance de la ocupación con fines específicos, en detrimento del espacio verde, resulta necesario preservar el sector que hasta el momento permanece libre, para el “uso y goce” de los particulares, como deben ser los espacios públicos”.
Se solicita que “por el área que corresponda, informe la situación de la totalidad de las fracciones que integran la manzana Nº 19 de la sección catastral 3 cuyos linderos son las calles Sáenz Peña al Norte, San Diego al sur, calle Alvear al Oeste y 17 de Octubre (ex Mendoza) al Este”. También que “remita copia de cada una de las fichas catastrales correspondientes a las distintas fracciones que integran la manzana descripta anteriormente”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario