miércoles, 5 de mayo de 2010

SEMAFOROS EN AV. SAN MARTIN ESQUINA LIBERTAD

Autores del proyecto: Concejales  Orellana y Dolce.

Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo estudie la factibilidad de la instalación de semáforos en la intersección de Av. San Martín y calle Libertad. Exp. 3784/10.
El proyecto menciona que “es necesario ordenar el desplazamiento de peatones y vehículos en una arteria tan transitada como lo es la Av. San Martín y la intersección con calle Libertad. El reclamo de los vecinos y comerciantes es constante, manifestando los peligros que se suscitan en dichas esquinas, debido al tránsito rápido de la Avenida”.
La zona, mas aún la intersección de las calles señaladas cuenta con una importante actividad comercial lo que implica que exista un tránsito fluido por calle Libertad y hacia Av. San Martín. La colocación de semáforos ordenaría el tránsito en dicha esquina, evitando cruces peligrosos y posibles accidentes.
Se solicita que “a través del Área que corresponda, estudie la factibilidad de la instalación de semáforos en la intersección de Av. San Martín y calle Libertad”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario