jueves, 27 de mayo de 2010

MEDIDAS CONTRA USURPACION DE TERRENOS MUNICIPALES

Autores de los proyectos: Concejales Gonzalez, Auge, López, Richetti y Prece.


Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo arbitre los medios necesarios para la defensa y protección de terrenos municipales usurpados. Exp. 3807/10.
En el proyecto se menciona que “el domingo 23 de mayo por la madrugada en los terrenos ubicados entre las calles Amenazar, Pavón, Suipacha y Pasaje 1 se hicieron presente intempestiva y subrepticiamente individuos con finalidad de usurpación. Los terrenos mencionados son de propiedad municipal y tienen como finalidad la utilización como espacio verde”.
“Los vecinos del lugar habían solicitado este espacio para la construcción de una escuela debido a la carencia de establecimientos educativos en la zona y a la expansión del barrio a través de la construcción de nuevas viviendas. Los vecinos han sufrido innumerable cantidad de problemas a partir del inicio de este episodio”.
Se solicita que a “través de la secretaria que corresponda arbitre los medios necesarios para la defensa y protección de los terrenos municipales ubicados entre las calles amenazar, Pavón, Suipacha y Pasaje 1”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario