jueves, 6 de mayo de 2010

ERRADICACION BASURAL SAN DIEGO Y CASEROS

Autores del proyecto: Concejales  Orellana y Dolce.


Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo la erradicación del basural en Bv. San Diego y calle Caseros. Exp. 3787/10.
El proyecto plantea que “en la intersección de BV. San Diego y calle Caseros se observa un basural de gran dimensión que ocupa parte de la calzada del Boulevard. Es notorio como se incrementa día a día, donde carros y autos arrojan basura, escombros y ramas sin mediar los perjuicios que pueden ocasionar”.
“Dicho basural impide el correcto tránsito de los vehículos ya que la calzada quedó reducida a la mitad y genera malos olores creándose un ambiente insalubre para los vecinos que viven en las inmediaciones del cruce mencionado”.
Se solicita que “a través del área que corresponda realice tareas para erradicar el basural que se encuentra en la intersección de BV. San Diego y calle Caseros”. También que “se repongan los carteles de “Prohibido arrojar basura en la vía pública”, según Ordenanza Nº 490/89, en la intersección mencionada y sancione a quienes no cumpliesen con dicha disposición”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario