lunes, 3 de mayo de 2010

DARSENA DE ESTACIONAMIENTO EN PASTEUR 2040

Autores de los proyectos: Concejales Gonzalez, Auge, López, Richetti y Prece.


Proyecto de Decreto, autorizando la construcción de una dársena de estacionamiento en calle Pasteur 2040. Exp. 3777/10.
El proyecto plantea que “El transito en calle Pasteur entre Moreno y Juan Domingo Perón es intenso durante todo el día y llega a convertirse en critico durante las horas pico. Las medidas tomadas por el Departamento Ejecutivo Municipal para brindar algún tipo de solución han sido escasas y hasta contraproducentes”.
“En el art. 2 de la Ordenanza 1837/09 el Concejo Deliberante disponía “el ensanche de calle Pasteur desde calle Moreno hasta calle Belgrano, otorgándoles prioridad en la ejecución de la obra al tramo comprendido entre las calles Juan Domingo Perón y Moreno”. En el último párrafo del art. 1 de la Ordenanza 1844/09 el Concejo Deliberante establecía la obligación del Departamento Ejecutivo de elevar un informe detallado con respecto a la aplicación de las medidas establecidas en la misma Ordenanza”.
“El Señor Daniel Teiszerki en reiteradas oportunidades, tanto en el Concejo Deliberante como en la Municipalidad, solicito autorización para construir una dársena de estacionamiento frente a su local comercial ubicado en calle Pasteur 2040 asumiendo el costo de dicha obra”.
Se propone “autorícese la construcción de una dársena de estacionamiento frente al local comercial ubicado en calle Pasteur 2040 de acuerdo al plano adjuntado a la nota ingresada el 16/04/09 por el Sr. Daniel Teiszerki. La totalidad de los gastos de construcción de la obra quedara a cargo del solicitante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario