lunes, 3 de mayo de 2010

MODIFICACION ART. 1 ORDENANZA 1900/10 APORTE NO REINTEGRABLE

Autor del proyecto: Concejal  Fraccaroli.


Proyecto de Ordenanza, para modificar el art. 1º de la Ordenanza 1900/10. Exp. 3779/10.
En el proyecto se menciona “Que, según consta en los considerandos de la Ordenanza Nº 1900/10, “la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez se encuentra dentro de las exigencias planteadas por la normativa en vigencia, habiéndole correspondido en la distribución para el año 2010 un fondo total no reintegrable de $4.631.010,95”. Dichos aportes no reintegrables otorgan la oportunidad de cubrir necesidades del Municipio entre otras cosas para la “Adquisición de equipamiento y rodados, nuevos o usados””.
“Si bien es cierto que resulta necesario ampliar y renovar el equipamiento con el que la Municipalidad hace frente a las demandas de la sociedad, no es menos urgente la necesidad de elegirlo cuidadosamente y en minuciosa atención a dichas necesidades a fin de que el nuevo equipamiento se adecue de la mejor manera posible a la satisfacción de las mismas”.
“Que teniendo en cuenta el alto porcentaje de calles de la ciudad que al día de hoy no se encuentran asfaltadas, es fundamental contar con los medios necesarios para mantener en condiciones dichas calles para la correcta circulación vehicular. Dadas estas características resulta importante aprovechar la oportunidad de renovar equipamiento y vehículos que otorga el Fondo de Obras Menores para que la Municipalidad cuente con suficientes camiones regadores para hacer frente eficazmente al problema mencionado”.
Se propone “modifíquese el articulo 1º de la Ordenanza 1900/10 aprobada por este Concejo en virtud del Proyecto elevado por el Ejecutivo Municipal bajo el expediente Nº 3759/10, el cual quedara redactado como sigue: “Art. 1ª) Solicítese al Superior Gobierno de la Provincia de Santa Fe, en el marco de la Ley 12.385 , sus modificatorias y Decreto reglamentario, otorgue a la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez un aporte no reintegrable correspondiente a los fondos asignados para el año 2.010 y que serán destinados a la adquisición de 1 Pick Up doble cabina, 1 tractor 4x2, 1 tractor desmalezador de 1.80 m de corte, 1 desmalezadora de arrastre, 3 chasis de camión, 1 utilitario mediano, 1 utilitario tipo trafic, 2 cajas volcadoras, 2 tanques regadores de 10.000 litros y 5 motocicletas para destinar al Cuerpo de Inspectores de Tránsito”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario