jueves, 13 de mayo de 2010

TRABAJOS DE OBRAS PUBLICAS EN LA SECCION 13

Autores de los proyectos: Concejales Orellana y Dolce

Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo distintos trabajos de Obras Públicas en la sección catastral Nº 13. Exp. 3795/10.
El proyecto menciona que “entre calle Ing. White y Tartagal se encuentra emplazado un Pasaje sin Nombre, el cual necesita de tareas de mantenimiento. Dicho Pasaje fue habilitado en tiempos recientes y por el momento no cuenta con las obras de saneamiento, por lo que es necesario que se realice un constante regado para mantener la calle”.
“Actualmente en la intersección con calle Tierra del Fuego, en días de lluvia, se acumula agua, debido al hundimiento que se observa en las esquinas, por lo que dificulta el tránsito y la circulación de los vecinos. Resulta necesario la colocación de caños de desagüe que atraviesen Pasaje sin Nombre para permitir el drenaje de las calles que lo intersecan y puedan desagotar en el zanjón que corre paralelo a calle Río Paraná”.
Se solicita que a “través del área que corresponda, realice tareas de regado en forma regular, en el Pasaje ubicado en la sección catastral Nº 13 entre las calles Santa Rosa y Río Paraná y cuya extensión abarca desde calle White y Tartagal”. Asimismo; que “disponga la colocación de caños de desagüe que atraviesen el pasaje descripto para permitir el drenaje de las calles que intersecan y desagotan en el zanjón que corre paralelo a Río Paraná”. Además, “realice tareas de mantenimiento en el desagüe de calle Tierra del Fuego en su intersección con calle Río Paraná”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario