jueves, 20 de mayo de 2010

COLOCACION REDUCTORES DE VELOCIDAD EN J.D.PERON Y FORNIELES

Autores de los proyectos: Concejales Gonzalez, Auge, López, Richetti y Prece.


Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo la instalación de reductores de velocidad /o lomos de burros en J.D. Perón y Fornieles. Exp. 3800/10.
El proyecto menciona que “en la intersección de Av. J.D. Perón y calle Fornieles se encuentra el acceso de entrada a una de las Entidades Centenarias de la ciudad, como es el Club Talleres R.P.B.  Dicha Institución cuenta con más de 3000 socios que concurren diariamente a la práctica de diferentes tipos de deportes, siendo el 80 % de los concurrentes menores de edad”.
“Av. Juan D. Perón es una arteria muy transitada por automóviles y transportes públicos; y en las horas pico es una entrada para los habitantes de la ciudad, lo que hace imposible y peligroso el cruce de peatones. Debido a que el Club Talleres R.P.B. presta sus instalaciones a Instituciones Educativas del sector, también concurren decenas de alumnos de estas para realizar prácticas deportivas”.
Se solicita que a “través de la secretaria que corresponda: Ordene la instalación de reductores de velocidad y/o lomos de burro sobre Av. J.D. Perón en proximidad de calle Fornieles”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario