miércoles, 12 de mayo de 2010

TAREAS DE BACHEO Y PAVIMENTACION BARRIO PARQUE ALEGRE

Autor del proyecto: Concejal  Fraccaroli.


Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo tareas de bacheo y pavimentación en distintas calles del Barrio Parque Alegre. Exp. 3793/10.
El proyecto plantea “El deteriorado estado de algunas de las calles del Barrio Parque Alegre, tanto de las que están pavimentadas como de aquellas que todavía no lo están”.
“En la zona del Barrio Parque Alegre transitan una cantidad importante de vehículos, encontrándose las calles en un avanzado estado de deterioro que dificulta considerablemente su circulación. Dicho deterioro aumenta la posibilidad de accidentes tanto entre vehículos como con las personas que por allí transitan”.
“Sobre Av. Del Libertador desde San Martín a Belgrano son necesarias tareas de estabilizado, e igualmente sobre Av. Del Libertador desde Belgrano hasta Caseros y sobre Chubut desde San Martín hasta Belgrano se precisan tareas de bacheo”.
“Sobre la calle Chubut se encuentra la Escuela Nº 1270, y que además sobre Av. Del Libertador se localiza la Parroquia San Francisco. Además también allí se encuentra la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, con el lógico movimiento vehicular que eso trae consigo”.
Las tareas de bacheo son una medida fundamental para mejorar el tráfico y la seguridad vial en nuestra ciudad, y que asimismo el asfalto es superior en seguridad frente al simple mejorado.
Se solicita que “a través de la Secretaría que corresponda, proceda a realizar tareas de estabilizado sobre Av. Del Libertador desde San Martín hasta Belgrano, y estudie además la posibilidad de pavimentar dicho tramo”. También que “ejecute tareas de bacheo sobre Av. Del Libertador desde Belgrano hasta Caseros, y sobre Chubut desde San Martín hasta Belgrano”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario